Rihanna pasa de todo, lo único que le importa es su trasero en bikini
Rihanna no para de acaparar titulares y no todos ellos la dejan en muy buen lugar. En primer lugar, recientemente ha trascendido que su ex novio Chris Brown sufría convulsiones en medio de unas grabaciones.
También se ha dado a conocer la cara más egoísta de la cantante que se niega a pagar en su totalidad el funeral de su abuela porque dice que la factura es demasiado elevada.
Rihanna está de vacaciones y lo único que quiere es liberarse de preocupaciones y tensiones. No solo le gustaría dejar totalmente aparcada su vida laboral sino que también quiere que todo el mundo sepa lo feliz que es estando en unos días de relax.
Rihanna está muy orgullosa de su trasero
La cantante no para de subir fotografías en las que aparece en bikini en su isla natal, Barbados. Rihanna está muy orgullosa de su trasero ya que no para de mostrarlo. Es comprensible que Rihanna quiera desconectar durante sus vacaciones pero parece que los problemas se le acumulan.
Europa Press
Puedes leer más artículos similares a Rihanna pasa de todo, lo único que le importa es su trasero en bikini, en la categoría de Música en Diario Femenino.
Publicado:
Actualizado: