Cara Delevingne disfruta en la polémica: desnuda, adicta y lesbiana

Luis Perez

Cara Delevingne es catalogada por muchos como la nueva Kate Moss, algo que ella misma parece potenciar. La joven sabe lo positivo que puede llegar a ser una polémica bien llevada para una estrella, por lo que no duda en provocar pequeños escándalos que repercutan en una sola cosa: más portadas.

Su última ocurrencia tiene una buena excusa, un fin benéfico, pero llevado a su terreno se convierte en una polémica campaña que ha revolucionado Internet. La joven es la última modelo en posar desnuda para el diseñador Marc Jacobs y su campaña 'Protect your skin', que pretende recaudar dinero para la investigación contra el cáncer.

Las polémicas de Cara Delevingne: lesbiana y adicta a las drogas

Cara Delevingne ha tenido unas últimas semanas complicadas. Su particular calvario comenzó cuando un periodista la pilló agachándose para recoger una misteriosa bolsita de polvo blanco. Las dudas surgieron rápidamente, y más teniendo en cuenta el amplio historial de adicciones que ha sacudido al mundo de la moda.

Tanto la modelo como su equipo se negaron a hacer declaraciones, pero conocedores como son de que la única forma de callar un escándalo es con otro mayor, la joven apareció en la gala MET con la intención de deslumbrar, y así lo hizo. Se besó con la guapísima Sienna Miller y colgó la foto en Internet, Twitter enloqueció comentando la posibilidad de que Cara Delevingne fuese lesbiana y tuviese una relación con la actriz, olvidándose del polvo blanco que estaba en la bolsa y demostrando que una polémica se supera con otra mayor.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Cara Delevingne disfruta en la polémica: desnuda, adicta y lesbiana, en la categoría de Actualidad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: