Dónde viajar en verano según tu personalidad: el destino perfecto
Lugares alrededor del mundo que deberías visitar según tu carácter
- Diferentes destinos según tu carácter que no te puedes perder en verano
Llega el verano y, con él, el buen tiempo y las ganas de escapar de la rutina diaria. Una buena manera de hacerlo es viajando y explorando nuevos horizontes, disfrutando de unos días de relax en una playa o bien recorriendo las calles de una gran ciudad. ¿Sabías que tu personalidad puede ser la clave para elegir el destino perfecto? Si tienes dudas sobre dónde viajar en verano, puedes pensar bien en tu personalidad, carácter y preferencias, y escoger el lugar perfecto para ti.
Diferentes destinos según tu carácter que no te puedes perder en verano
+ Amor por la naturaleza y la espiritualidad
Viajar en verano puede ser una forma increíble de conocerte más a ti misma, de compartir una experiencia enriquecedora y de disfrutar de cultura y naturaleza a partes iguales. Un destino que no debes perder de vista es el Camino de Santiago, pues seas o no religiosa seguro que te encantará recorrer parajes increíbles, conocer gente nueva, hacer deporte y disfrutar de la cultura según el recorrido que vayas a realizar.
Además, es una aventura inolvidable para quienes quieren conocerse a sí mismos, pues permite momentos de reflexión y de introspección especiales que nunca, jamás, olvidarás. Son muchos los que catalogan la experiencia como única y enriquecedora, ¿te animas?
+ 100% urbanita
¿Apasionada de las grandes ciudades?, ¿te encanta recorrer las calles de cualquier ciudad y perderte por sus rincones? Entonces seguro que te encantará viajar a cualquier ciudad del mundo, tanto si es de tu país como si es de otro. Debes pensar, eso sí, un destino en el que nunca hayas estado y hacer una lista de todo lo que quieres ver: museos, tiendas, restaurantes…
Nueva York es un gran destino para aquellas urbanitas a las que les encanta pasar tiempo en la calle, y es que el verano es una buena época para recorrer la ciudad que nunca duerme. Desde Broadway y Times Square, museos de arte famosos, teatros, cines… Hay una gran variedad de planes que te encantarán.
+ Para las más románticas
¿Sueñas con una escapada cargada de encanto y de belleza?, ¿quieres recorrer el mundo junto a tu pareja y necesitáis un lugar que inspire amor por todos sus rincones? Entonces seguro que ya habrá pasado por tu mente viajar a París, la ciudad del amor por excelencia, con una gran atmósfera romántica que es perfecta para las más soñadoras. Puedes pasear por el Siena, visitar la Torre Eiffel, disfrutar de cenas románticas en sus lugares más emblemáticos, incluso empaparte de su cultura.
No podemos olvidarnos, en este sentido, de Venecia, en Italia. Al tener un clima mediterráneo, se trata de un lugar perfecto para ir en verano y disfrutar de navegar en góndola por sus canales y de su mágica arquitectura. Haz las maletas, ¡tu pareja y tú quedaréis encantados con estos destinos!
+ Aventurera y curiosa
Para aquellas personalidades inquietas que prefieren recorrer lugares únicos y hacer un turismo más activo, existen multitud de opciones. Una de ellas es viajar a Asturias para disfrutar de su encanto a través de diferentes rutas, tanto de lugares de montaña como de costa. Además, a principios del mes de agosto, se celebra el famosos Descenso del Sella, una prueba deportiva en la que los participantes tienen que descender el río a través de canoas o kayaks. ¡Una oportunidad única para divertirse y hacer algo diferente!
Por otro lado, si prefieres viajar lejos y visitar un paraje absolutamente único, sin duda para las aventureras se recomienda Islandia. En dicho lugar podrás explorar glaciares, volcanes y aguas termales. Además, aunque las auroras boreales son más propicias de septiembre hasta abril, a finales de agosto podrás tener la suerte de ver alguna, y este espectáculo natural, sin duda, no te dejará indiferente.
+ Creatividad al poder
¿Conoces el turismo creativo? Se trata de un tipo de turismo cultural que se enfoca en participar en actividades artísticas y creativas con el fin de conocer la cultura y de aprender mucho más del destino que se visita. Además, también promueve el bajo impacto negativo del turismo hacia la cultura o el patrimonio de los diferentes lugares.
Si te encanta recorrer monumentos históricos y quieres vivir una experiencia memorable, te recomendamos visitar Barcelona. La ciudad tiene mucho que ofrecer, desde sus tradiciones únicas, su gastronomía, sus playas y su vida nocturna hasta el increíble legado de artistas como Gaudí o Picasso.
+ Descanso y relax
Si lo que buscas en tus vacaciones veraniegas es tener unos días para ti y para los tuyos, para disfrutar playa, sol, arena y momentos de relax, entonces no puedes perderte los siguientes destinos. Por ejemplo, puedes visitar la costa del sur de España, con Cádiz, sus diferentes pueblos y sus interminables y espectaculares playas.
Otra opción es viajar hasta Ibiza, pues más allá del turismo festivo de este lugar, puedes disfrutar de calas escondidas y playas de ensueño. ¿Quieres viajar un poquito más lejos? Pasea por los viñedos de la Toscana, en Italia, y relájate con un paisaje que te permitirá desconectar completamente, o viaja hasta la Riviera Maya, en México, y relájate en sus paradisíacas playas.
Puedes leer más artículos similares a Dónde viajar en verano según tu personalidad: el destino perfecto, en la categoría de Vacaciones en Diario Femenino.
Publicado:
Actualizado: