Cirugía estética de la vagina

La himenoplastia, la labioplastia o la vaginoplastia estan direccionadan a mujeres jóvenes entre 18 y 25 años que sufren problemas congénitos o como consecuencia de la práctica de algún deporte.
La himenoplastia, la labioplastia o la vaginoplastia está indicada para mujeres adultas entre 35 y 45 años, que sufren hipertrofia o asimetría en los labios mayores y/o menores como consecuencia de varios partos, por ejemplo.
La cirugía estética vaginal es muy indicada para mujeres mayores de 45 años que desean un rejuvenecimiento de su zona genital. Esta intervención quirúrgica tiene mucha relación con la falta de satisfacción sexual.
La cirurgia estética vaginal
Generalmente una cirugía estética vaginal tiene una duración corta tiene de entre 25 y 35 minutos y se realizan con anestesia local, lo que evita problemas y disfunciones que podría provocar una anestesia general. Al ser realizadas con anestesia local, no requieren internación hospitalaria. Después de tres semanas posteriores a la operación de cirugía estética de la vagina, se puede volver a tener relaciones sexuales.
Es muy importante elegir un especialista en Cirugía Estética Vaginal porque esta zona erógena del cuerpo de la mujer tiene muchísimas terminaciones nerviosas. El cirujano estético debe estar capacitado y conocer exactamente la inervación de toda la zona genital femenina para garantizar la satisfacción sexual futura de la paciente.
Los precios de la cirugía estética de la vagina oscilan entre 1.000 y 4.000 euros. La factura dependerá del problema de la paciente, por ejemplo, si se trata de una intervención en una vagina amplia o vagina.
Puedes leer más artículos similares a Cirugía estética de la vagina, en la categoría de Ginecología en Diario Femenino.
Publicado:
Actualizado: