Qué significa soñar que un inodoro rebosa: cuando no puedes más
Sueños cotidianos con una interpretación muy reveladora
- Por qué sueñas que un inodoro rebosa
Por más que pienses que el sueño es intrascendente porque refleja asuntos demasiado mundanos o incluso creas que es sin más una visión de lo más desagradable, todo ocurre por algo. Soñar que un inodoro rebosa no es la mejor manera de pasar tu noche, pero tiene un mensaje que te puede animar a cambiar tu vida. Y a cambiarla a mejor, por supuesto. ¿Quieres saber cómo? Te contamos el significado de esta experiencia onírica en nuestro diccionario de sueños.
Por qué sueñas que un inodoro rebosa
A lo mejor estás soñando también con algún olor extraño o desagradable. Pero más desagradable es la visión de ese inodoro que rebosa. Y puede que no sea solo agua lo que salga por el inodoro. ¿Qué está ocurriendo?¿Por qué el inodoro te está devolviendo la porquería cuando se supone que la tiene que hacer desaparecer y llevarla muy lejos de tu hogar? Pues te lo puedes imaginar: porque tú tampoco puedes más. Porque tú también tienes que hacer limpieza.
+ En el significado de este sueño en el que el inodoro rebosa encontramos sensaciones muy desagradables que pueden estar alertándote de un problema de ansiedad. Como cuando ya no puedes más, como cuando tienes tantos problemas que estás saturada, como cuando ya no te cabe ni una sola preocupación más en la cabeza. El sueño está reflejando ese momento delicado que estás atravesando. Pero tal vez ya te habías dado cuenta de tu estado emocional y te preguntas para qué te lo recuerda el sueño.
+ Te lo recuerda para que te fijes en los detalles. El inodoro es el lugar por donde se va todo lo que te sobra, así que es casi un lugar de culto. Los deshechos de tu cuerpo se van por el inodoro, todo aquello que no te sirve, lo que te molesta, lo que huele mal...Y ahora algo ha fallado porque todo eso no se va por el inodoro, sino que está rebosando y vuelve para quedarse en tu cuarto de baño. No lo permitas.
+ Despierta dispuesta a hacer limpieza de todo aquello que no necesitas, de lo que te molesta y de lo que te resulta perjudicial. Comienza por tu entorno más cercano si el inodoro que sueñas es el de tu casa y prepárate para identificar unas cuantas personas tóxicas. Amplía el ámbito de búsqueda y de limpieza, tanto en el interior como en el exterior hasta que te deshagas de toda la basura, personas, problemas, culpas, asuntos pendientes o traumas. Y tira de la cadena, ya verás cómo esta vez todo se va por el inodoro.
Puedes leer más artículos similares a Qué significa soñar que un inodoro rebosa: cuando no puedes más, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.
Publicado:
Actualizado: