Frases de cumpleaños para mi madre adoptiva: mensajes emotivos para mamá
Felicitaciones y dedicatorias para enviar a una mamá adoptiva en su día más especial
- Tiernas felicitaciones de cumpleaños para dedicar a mi mamá adoptiva
¿El cumpleaños de tu madre adoptiva está a la vuelta de la esquina y quieres hacer que se sienta especial? Es una oportunidad perfecta para demostrarle cuánto la aprecias y la quieres. Todas sabemos que una madre adoptiva es una madre y punto, es esa persona increíble que te ha querido, protegido, educado y criado lo mejor que ha sabido.
Y en un día tan especial para ella, ¿qué decirle para que realmente esas palabras capten todo lo que sientes? ¡No te preocupes! En Diario Femenino te traemos un recopilatorio de 16 frases cumpleaños para una madre adoptiva, felicitaciones y mensajes muy emotivos para tu mamá que le arrancarán una sonrisa y le harán feliz. ¡Elige tus palabras preferidas!
Tiernas felicitaciones de cumpleaños para dedicar a mi mamá adoptiva
1 En tu día especial, quiero recordarte cuánto te admiro y respeto por la increíble mujer y madre que eres. ¡Gracias por todo lo que haces!
Esta frase la hará enternecerse en menos de un segundo, y es que admirar a alguien es no solo quererla, sino verla por dentro, aceptar lo que es, y quererla profundamente.
2 ¡Feliz cumpleaños a la mujer que no solo me dio la vida, sino que también me enseñó cómo vivirla con amor y alegría! ¡Eres mi inspiración!
En esta frase dar la vida cobra un significado especialmente mágico, ya que aunque sabemos que una madre adoptiva no te habrá llevado en su vientre ni dado a luz, te ha dado la vida en otro sentido, porque eres quien eres gracias a ella. Es sencillamente hermoso que se lo digas.
3 ¡Feliz cumpleaños a la mejor mamá del mundo! No importa cómo llegaste a mi vida, lo que importa es que ahora estás en ella y no puedo imaginarla sin ti
A veces, la vida nos da regalos inesperados… ¡eso fue lo que le pasó a tu mamá adoptiva contigo! Así que le gustará sentir que te hace tan feliz tenerla a ella a tu lado.
4 Aunque no compartamos ADN, compartimos algo mucho más importante: un vínculo de amor incondicional. ¡Feliz cumpleaños a mi increíble mamá adoptiva!
Porque el ADN es importante pero no lo es todo, y en vínculo entre madre adoptiva e hija, se acaba dejando totalmente de lado, porque el amor no entiende de genética, el amor más libre y puro vive en los sitios y vínculos más sorprendentes, y no necesita nada más.
5 En tu cumpleaños, quiero agradecerte por todas las veces que has estado ahí para secar mis lágrimas, celebrar mis alegrías y amarme incondicionalmente. ¡Eres mi roca!
Porque tu madre adoptiva es mucho más que una figura materna; ¡es tu mayor apoyo y consuelo en los momentos difíciles! Y ser el pilar o la roca de alguien, son palabras mayores.
6 ¡Feliz cumpleaños a la mujer que eligió ser mi madre, incluso cuando no tenía que hacerlo! ¡Eres verdaderamente especial!
A veces es un acto de fe, a veces es una convicción que quema por dentro. No importa, pero lo cierto es que tu madre adoptiva es tu mamá porque así lo quiso, así que algo tan maravilloso vale la pena recalcarlo en su día más especial del año.
7 ¡Feliz cumpleaños a la mujer que convirtió mi casa en un hogar, mi pena en alegría y mis desafíos en oportunidades de crecimiento! ¡Te quiero, mamá!
Porque tu madre adoptiva ha convertido cada momento contigo en una experiencia de aprendizaje y crecimiento, ¿verdad? La emocionará escucharlo de tu boca.
8 En tu cumpleaños, quiero agradecerte por siempre ver lo mejor en mí, incluso cuando yo misma no podía verlo. ¡Eres mi mayor creyente!
Porque tu madre adoptiva siempre ha sido tu mayor defensora, incluso en tus momentos de duda y debilidad, y es que amiga mía, eso es lo que hace una madre de verdad.
9 ¡Feliz cumpleaños a la mujer que me enseñó que la familia no siempre se trata de sangre, sino de amor, apoyo y compromiso! ¡Eres mi familia en todo el sentido de la palabra!
Porque en ocasiones un vínculo sanguíneo puede flaquear, así que ¿quién dice que para amar a un familiar debe haber sangre de por medio? La palabra familia puede tener muchos significados, y el que vosotras le dais al vuestro es el más especial.
10 En tu día especial, quiero agradecerte por ser mi guía, mi consejera y mi mejor amiga. ¡No sé qué haría sin ti!
Porque tu madre adoptiva no solo es tu madre, sino también tu confidente y compañera de aventuras. Recuérdaselo con esta preciosa frase en su cumpleaños.
11 En tu cumpleaños, quiero agradecerte por ser la luz en los días oscuros, la risa en los momentos tristes y la fuerza en los momentos de debilidad. ¡Eres mi heroína!
Porque tu madre adoptiva ha sido tu fuente de luz y fuerza en cada etapa de tu vida. Y si estuviéramos en un cómic o en una película de Marvel, tu madre adoptiva sería tu heroína día y noche.
12 ¡Feliz cumpleaños a la mujer que no solo me dio un hogar, sino también un corazón lleno de amor y un alma llena de esperanza! ¡Eres mi ángel guardián!
Además de ser tu figura materna sin importar nada más, tu madre adoptiva te brindó todo lo que tenía, su hogar, su corazón, su alma, y te lo dio sin esperar nada a cambio. El amor más puro es justo eso.
13 En tu día especial, quiero darte las gracias por todas las veces que me has enseñado, inspirado y motivado a ser la mejor versión de mí misma. ¡Gracias por creer en mí siempre!
A veces la vida se nos pone cuesta arriba, y se hace difícil avanzar. En esos momentos, en los que necesitamos sentarnos y descansar, nos llena de fuerza tener a alguien al lado que te recuerda el ser maravilloso que eres, y te da algún truquito para seguir arriba. Esa persona es tu madre adoptiva.
14 En tu cumpleaños, quiero agradecerte por todas las veces que me has perdonado, comprendido y apoyado, incluso cuando no lo merecía. ¡Eres mi ejemplo a seguir!
Porque el perdón y el apoyo incondicional de tu madre adoptiva son un testimonio claro de su amor inquebrantable por ti.
15 ¡Feliz cumpleaños a la mujer que me enseñó que el amor no se trata de la sangre que compartimos, sino de los lazos que creamos! ¡Gracias por elegirme como tu hijo/a!
Porque tu madre adoptiva ha demostrado que el amor no tiene límites ni condiciones, y que muchas veces un lazo fuerte y puro es mucho más importante de la sangre que os corre por las venas.
16 En tu día especial, quiero recordarte cuánto significas para mí y lo agradecido/a que estoy de tenerte como mi madre. ¡Eres el regalo más preciado de mi vida!
Así es, y es que todas las madres, sin importar si son de sangre o no, son un regalo para sus hijos e hijas, un regalo que ojalá fuera eterno. ¡Cuídala!
¡Porque madre adoptiva solo hay una! Es más que un regalo; es el tesoro más valioso que has tenido en tu vida y que nunca tendrás. Nosotras esperamos que hayas encontrado inspiración en estos 16 ejemplos de frases de cumpleaños para una madre adoptiva, y que gracias a alguno de estos mensajes puedas felicitar y emocionar a esa mujer que se merece todo y más.
Puedes leer más artículos similares a Frases de cumpleaños para mi madre adoptiva: mensajes emotivos para mamá, en la categoría de Frases y reflexiones en Diario Femenino.
Publicado:
Actualizado: