24 emotivas frases para abuelos fallecidos en el Día de los Abuelos
Mensajes para los abuelitos que ya no están con nosotros
- Frases para honrar a los abuelos fallecidos en el Día de los Abuelos
El próximo 26 de julio se celebra el Día de los Abuelos en muchos países del mundo como España, Argentina y Cuba, entre otros. Esta fecha tan especial surge en la religión católica, pues se honra a Santa Ana y a San Joaquín, quienes eran los padres de la Virgen María y que son conocidos como los patronos de los abuelos.
Muchos tienen la fortuna de tener a sus abuelos en su familia y disfrutar de días de cuentos y deliciosas comidas. Lamentablemente, otras personas no tienen esa dicha, pero aún así tienen estrellitas que los cuidan desde el cielo y velan por ellos. Si tus abuelos fallecieron, no debes dejar de recordarlos en este día tan especial. Para ello, en Diario Femenino te traemos 24 frases emotivas para abuelos fallecidos en el Día de los Abuelos, perfectas para conmemorar y honrar a tus abuelitos como se merecen.
Frases para honrar a los abuelos fallecidos en el Día de los Abuelos
1 Un abuelo no fallece, simplemente se convierte en nuestra estrella favorita del cielo
Es hermoso mirar al cielo y ver nuestra estrella favorita brillar todas las noches, ¿verdad?
2 Abuelo, duele mucho haberte perdido, pero fue una bendición que hayas estado en mi vida
Sin lugar a dudas, a pesar de la pérdida de un ser tan querido, siempre es bueno quedarse con los mejores y más gratos momentos y recuerdos de lo que hemos vivido juntos.
3 Sé que sigues y guías mis pasos desde allí arriba. Abuelo, la huella que has dejado en mí y de la que tan orgullosa me siento, hace que siempre te note muy cerca, como una parte más de mi ser
Aunque no tengamos físicamente presentes a nuestros abuelos, ellos nos dejan enseñanzas que nos guían durante toda nuestra vida tanto en la infancia como también en la adultez.
4 Qué suerte tienen quienes aún pueden seguir escuchando a su abuela quejarse sobre lo poco que han comido a pesar de haber terminado cinco platos
Nuestras abuelitas siempre se preocupan de que comamos lo suficiente, pues aunque hayamos terminado tres o cuatro platos nos quieren dar más, y ¡lo mismo pasa con el abrigo! El autor de la frase se expresa acerca de la buena suerte de aquellos que aún tienen la suerte de conservar a sus abuelas y que ellas les pidan que coman más aún cuando están satisfechos.
5 Te has ido de este mundo, pero nunca de mi memoria
Esta frase para el Día de los Abuelos, expresa lo importante que es mantener siempre vivo el recuerdo de nuestros abuelos fallecidos porque siempre fueron nuestros cómplices de aventuras y nos dieron todo su amor de manera incondicional.
6 Estés donde estés, puedes saber que te extraño mucho mi querido abuelito
Cuando los abuelos parten a otro plano, nuestra vida sufre un cambio importante y es imposible no extrañarlos muchísimo todos los días.
7 Los abuelos son nuestra eterna bendición, incluso en el más allá
Aunque ya no estén en este plano, los abuelos nos cuidan desde el cielo. Son una bendición desde el más allá porque aunque no los veamos, ellos siempre velan por nosotros inclusive espiritualmente.
8 No existen mejores historias que las que me contó mi abuelo
Lo mejor de todo son los cuentos y las anécdotas que quedan plasmados en nuestra memoria por siempre y es probable que también se las contemos a nuestros propios hijos.
9 Se cree que los genes se saltan generaciones. La mayor de mis suertes es que los míos vinieron de ti, querida abuela
Estar orgullosos de cómo somos también es una manera de homenajear a nuestros queridos abuelos fallecidos.
10 Querría escuchar tu voz al menos una vez al día, abuela
Sin lugar a dudas, es muy difícil cuando nuestros abuelitos parten al cielo y sería muy bonito poder escucharlos y saber cómo están, ¿verdad?
11 No hay en nuestras vidas cómplice más hermoso que el abuelo. En él tenemos un padre, a un maestro y a un amigo
No hay mucho más que agregar para explicar esta frase por el Día de los Abuelos. Aunque ellos ya no estén con nosotros nos dejaron muchos ejemplos y enseñanzas.
12 Todos deberíamos tener una persona que sabe bendecirnos a pesar de la evidencia. Mi abuelo fue esa persona para mí
La autora de esta frase, Phyllis Theroux, tiene toda la razón, pues nuestros abuelos saben "cubrirnos" cuando hacemos alguna travesura propia de un niño pequeño, son nuestros más queridos cómplices ¿qué opinas?
13 Gracias, abuelo y abuela, por traer sabiduría, alegría, calidez y amor a mi vida
Sin lugar a dudas tenemos que estar agradecidos con nuestros abuelos por todas las cosas que nos enseñaron mientras estuvieron con nosotros.
14 Dios tendría que haber hecho a los abuelos eternos
Sin pensarlo dos veces, esta frase refleja los sentimientos de todos los que tuvieron la gran pérdida de sus abuelos en algún momento de su vida.
15 Los abuelos son una deliciosa mezcla de risas, historias maravillosas y amor del bueno. Gracias por tanto abuelitos y aunque se hayan ido yo los amo cada día más
El amor de los abuelos siempre está presente aunque ellos no estén en este plano, todos sus recuerdos nos traen a nuestra memoria recuerdos tiernos que nos remiten a nuestra niñez.
16 Yo tengo allá arriba entre las estrellas a quienes nunca olvidaré: mis abuelos
Si bien al principio es dolorosa la pérdida, con el tiempo el dolor se transforma en buenos recuerdos y solo quedan las cosas lindas vividas con ellos en nuestra memoria.
17 Donde sea que estés, quiero que sepas que te voy a tener siempre en mi corazón, abuelo
Recordar los momentos alegres vividos, puede ser una buena manera de honrar su memoria.
18 Tómate un descanso, querida abuela. Nos veremos dentro de un rato, te lo aseguro. Mientras disfruta del cielo. Te amo con todo mi corazón
Un hermoso homenaje a nuestra abuelita que está en el cielo.
19 Abuelito, escápate un rato del cielo y ven a abrazarme
No podemos evitar sentir una congoja por el simple hecho de no sentir los brazos de nuestros abuelos rondeándonos. Sin embargo, su recuerdo también puede lograr que sintamos su presencia. Quizá es su manera de demostrarnos que están aquí en espíritu y ven todo lo que hacemos diariamente.
20 La muerte nos distancia físicamente, pero el amor nos contacta por siempre
Cuando el amor es grande, la distancia se acorta.
21 Cuando me sentía mal por algo, solía ir a casa de mis abuelitos a pasar un rato con ellos. Y las penas se esfumaban como el humo del chocolate caliente que mi abuela me preparaba
Las abuelas saben mimarnos y, esto queda plasmado en nuestra memoria para siempre.
22 Los abuelos nunca mueren, solo se vuelven invisibles. Siguen contigo… solo debes escucharlos con el corazón
Y verlos en los pequeños detalles que nos brinda la vida y no permite que los olvidemos.
23 Dejaste de ser mi ángel en la tierra y te convertiste en mi ángel del cielo ¡Descansa en paz, abuela!
Ellas son ángeles en la tierra y en el cielo por todo el amor que saben dar.
24 Abuelo, siempre llevaré tus enseñanzas en mi corazón: el anhelo es grande, pero el amor es mayor
Todo es posible gracias al amor de nuestros abuelos. Recordar sus enseñanzas y el amor que son capaces de dar aún cuando ya no están en este mundo.
¿Qué te parecen estas emotivas frases para abuelos fallecidos en el Día de los Abuelos?, ¿cuál de ellas es tu preferida? ¡Te leemos en los comentarios!
Puedes leer más artículos similares a 24 emotivas frases para abuelos fallecidos en el Día de los Abuelos, en la categoría de Frases y reflexiones en Diario Femenino.
Publicado:
Actualizado: