Regalos divertidos y de broma para San Valentín: sorprende a tu pareja

Ideas de detalles chuscos y originales para tu novio o novia

Alexandra Masero, Redactora
En este artículo
  1. 13 ideas de regalos de broma para un San Valentín lleno de risas

San Valentín está a la vuelta de la esquina, y con él, esa intensa búsqueda del regalo perfecto para la pareja, el "crush" o también, por qué no, para ese amigo especial con quien compartir el día del amor y la amistad. Pero, ¿y si tratamos de ser un poco originales este año? En lugar de regalar la típica caja de bombones, o el ramo de flores (o un cactus coqueto si eres de las que no se lleva bien con las flores), puedes escoger un detalle diferente y original con el que sorprender a esa persona tan especial.

En este punto, como ya sabrás, el humor tiene un papel fundamental en cualquier relación. Reír juntos fortalece el vínculo, reduce el estrés y hace que las pequeñas molestias de la vida diaria se vean más ligeras. Así que el día de San Valentín debería ser el momento perfecto ¡para reírnos juntos a carcajadas!

¿Cómo juntamos el humor con el regalo perfecto? En Diario Femenino te proponemos una lista de 13 ideas de regalos divertidos y de broma para tu pareja en San Valentín que sorprenderán a tu novio o novia, le harán reír y, lo más importante, crearán recuerdos inolvidables. Porque, al fin y al cabo, el amor también es risas, complicidad y mucho buen rollo.

13 ideas de regalos de broma para un San Valentín lleno de risas

Da igual que tu relación esté muy consolidada o estés en las primeras etapas; los detalles originales y cargados de buen humor te permitirán destacar y ser original al máximo. Solo tienes que conocer a tu pareja ¡para dar en el clavo con el mejor regalo!

Además, ten en cuenta que puedes equilibrar el regalo de broma con el día de amor que representa San Valentín con una nota personalizada acompañando el detalle. Por ejemplo, puedes escribir lo siguiente: "espero que este regalo te saque una sonrisa y que siempre recuerdes que contigo incluso lo absurdo es maravilloso". ¿Qué te parece la idea?

1 Calcetines con mensajes personalizados

Los calcetines no tienen por qué ser aburridos. Hoy en día, puedes encontrar opciones con frases graciosas como "si lees esto, tráeme un café" o "propiedad de (tu nombre)". Incluso puedes diseñar unos calcetines con fotos de tu cara para que te lleve allá donde vaya. Si es de los tímidos igual no le gustará llevarlos por la calle, pero siempre le puedes convencer diciéndole que los puede usar para estar por casa.

2 Tazas de broma

Las tazas siempre son un regalo útil pero también pueden ser divertidas, depende de cómo las pensemos. Para poner un buen mensaje de San Valentín en las tazas, opta por algo como "no puedo vivir sin café… y un poco sin ti" o diseños con memes, que si es de los que le encantan, le flipará ver uno de sus favoritos en su nueva taza. También hay tazas más "pro", que cambian de imagen o de color con el calor, y que son ideales para sorprender a tu pareja cuando esté tomando su bebida favorita.

3 Juego de pareja (¡hay muchos!)

Este tipo de juegos vienen con tarjetas o dados que proponen retos como imitar a un animal, contar un secreto o recrear una escena de una película romántica (o no tanto). Es perfecto para romper el hielo entre vosotros, y pasar una noche diferente llena de risas. Y también, de paso, conoceros un poquito más si acabáis de empezar la relación, ¡que nunca está de más!

4 Cojín con mensajes traviesos

Los cojines también se prestan para incluir bromas, ¡y quedan de escándalo! Algunos ejemplos son: "el lado de (su nombre) y el lado de (tu nombre)", con una distribución claramente injusta del espacio. También hay cojines con dibujos animados de parejas que incluyen frases graciosas y tiernas, eso ya depende de vuestro gusto. ¿Qué te parece este regalo?

5 Kit de supervivencia para parejas

Arma una cajita con objetos y etiquetas que representen momentos del día a día: un bote pequeño de Nutella con una nota que diga "para los días amargos", una pinza para la ropa con el mensaje "para cuando no aguantes mis bromas" o un cronómetro con la frase "tiempo fuera para discusiones"... La personalización es clave aquí.

6 Ropa interior personalizada

Sí, hablamos de ropa interior, ¡claro que sí! Desde calzoncillos con mensajes como "propiedad exclusiva de (tu nombre)" hasta bragas con corazones y frases irónicas. Estos regalos son divertidos y también un poco picarones, que como pareja nunca vienen mal, ¿verdad?

7 Papel higiénico decorativo

Para parejas con un sentido del humor muy particular, existen rollos de papel higiénico con mensajes divertidos o dibujos temáticos de San Valentín. Este regalo, sin duda, causará una risa inesperada y será digno de una buena foto para Instagram para tener risas durante meses aseguradas.

8 Pequeño "trofeo" personalizado

Puedes regalar un trofeo con inscripciones como "al mejor ronquido nocturno" o "campeón en comer pizza los domingos". Cualquier motivo del que puedas sacar un poco de broma será perfecto para ese trofeo personalizado para regalo de San Valentín. Y oye, es una forma de reconocer esas "cualidades" únicas de tu pareja con un toque de humor.

9 Una camiseta graciosa

Busca camisetas con frases como "soy el mejor regalo de San Valentín" o diseños que combinen con otra prenda para parejas, como una flecha que apunte a la otra persona y diga "Ella/El es el culpable de mis ojeras". Sabemos que este tipo de camisetas ya son un poco típicas, pero nos salimos igualmente de los 2 o 3 regalos de siempre, y le echamos una buena dosis de humor.

10 Cartas de amor con "giros inesperados"

Escribe una carta que empiece de forma romántica pero que incluya detalles absurdos o exagerados. Por ejemplo: "Me enamoré de ti el día que me pasaste la sal de una forma tan elegante que supe que serías el amor de mi vida" (por poner un ejemplo así random que se nos ocurre ahora). Pero si eres de las que le gustan escribir y a tu chico le encanta leer, esta carta personalizada de amor "con giros" le parecerá el regalo de San Valentín perfecto.

11 Un divertido video

Este regalo le dejará boquiabierto, especialmente si tenéis una gran cantidad de fotos y vídeos vuestros. Intenta recopilar una gran cantidad de estos recuerdos, sobre todo si son divertidos, y edítalos para realizar un video que sacará más de una carcajada. Se trata de un regalo cargado de humor, de amor y de dedicación, ¿te animas?

12 Caja divertida para envolver tu regalo

A ver qué te parece esta idea. Si ya tienes el regalo perfecto para tu pareja (no hace falta que sea de esta lista, también vale con alguno que quiera o que sea más especial) puedes dar el toque de humor envolviéndolo en una caja que no tenga nada que ver. Ya sea una caja de un juguete para bebés, o de algo que hayáis comprado, o bien una caja divertida que puedas encontrar en alguna tienda... Se trata de una manera de arrancar más de una risa con tan solo el envoltorio.

13 Una caja de "la primera vez"

Piensa en aquello que queráis hacer y probar juntos, desde acudir a un concierto de vuestro artista preferido, o ir al teatro, o bien realizar cualquier tipo de experiencia juntos como subir en globo o hacer parapente. También puedes pensar experiencias más divertidas u originales que podáis hacer en pareja. ¡Todo vale!

¿Qué te parecen todos estos regalos divertidos y de broma para tu pareja en San Valentín? Solo nos queda desearte un muy feliz Día de los Enamorados, ¡a disfrutar y a reír juntos!

Puedes leer más artículos similares a Regalos divertidos y de broma para San Valentín: sorprende a tu pareja, en la categoría de Regalos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: