Johnny Depp se divierte sin Penélope Cruz en el rodaje de 'Piratas del Caribe 4' en Londres

Johnny Depp rodando y Penélope Cruz descansando
Junto a los actores, cientos de extras se han dado también cita en una plaza en la que se simulaba el anuncio de la ejecución de algunos piratas. En esta jornada de trabajo, la actriz de Alcobendas no ha tenido que unirse a sus compañeros, pudiendo disfrutar de un día de descanso, algo que le viene muy bien dado el estado en el que se encuentra, pues está embarazada del que será su primer hijo.
A quien sí hemos visto pasándoselo en grande es a Johnny Depp quien, enfundado en su traje de pirata descarriado, ha mostrado su faceta más divertida en esta última parte del rodaje. El actor, ya acostumbrado al traje de bucanero, maneja el sable como nadie. Así lo ha demostrado entre toma y toma, donde ha dejado al descubierto que, además de ser hábil con la espalda, es un magnífico compañero de trabajo. Lástima que no hayamos podido comprobar la relación que mantienen Depp y Cruz como compañeros de cartel aunque, dado el carácter afable de ambos, suponemos que habrán hecho buenas migas.
Puedes leer más artículos similares a Johnny Depp se divierte sin Penélope Cruz en el rodaje de 'Piratas del Caribe 4' en Londres, en la categoría de Cine en Diario Femenino.
Publicado:
Actualizado: