Emily Watson: 'Por dinero interpreto hasta a un caballo si hace falta'

"En serio, si sólo es por dos semanas, la 'pasta' está bien y además el rodaje se realiza aquí en Londres, interpreto hasta a un caballo si hace falta", declara la artista en la publicación femenina bimensual, cuyo próximo número saldrá a la venta el 4 de mayo.
Agrega que desde que es madre de dos niños, Juliet, de 5 años, y Dylan, de 2, organiza su vida en función de las necesidades de sus hijos. "Ahora ya no escojo mis películas según qué tipo genial sea el realizador ni valorando hasta qué punto contribuye a mi reputación de actriz exigente y polifacética", afirma.
Emily Watson prioriza a sus hijos ante su carrera
Según Emily Watson, de 44 años, a la hora de decidirse por un papel lo que tiene en cuenta son dos aspectos: cuánto tiempo le obliga el rodaje a estar lejos de casa y si ganará lo suficiente como para no tener que volver a irse en seguida.
Su debut cinematográfico llegó con 'Rompiendo las olas', de Lars von Trier, película que convirtió a Watson en una estrella de la noche a la mañana y le valió en 1996 una nominación al Oscar y un Globo de Oro a la mejor actriz.
Puedes leer más artículos similares a Emily Watson: 'Por dinero interpreto hasta a un caballo si hace falta', en la categoría de Cine en Diario Femenino.
Publicado:
Actualizado: