Cómo vestirse para ir a una fiesta hawaiana con prendas de tu armario
Looks para acudir a una fiesta veraniega sin necesidad de ir de compras
- Looks para acudir a una fiesta hawaiana y pasarlo en grande
Cuando llega el verano es habitual que empiecen a proliferar las fiestas en exteriores y alrededor de una piscina, o incluso en las playas. Las más recurrentes son las llamadas ibicencas o las hawaianas, aunque acertar en las primeras sin comprar un disfraz es bastante sencillo ya que solo necesitarás prendas de color blanco para estar radiante.
Pero, ¿qué pasa cuando te invitan a una de las segundas fiestas y no te apetece comprarte el típico disfraz que no volverás a usar? No te preocupes, porque vamos a contarte cómo vestirse para ir a una fiesta hawaiana con prendas de tu armario con las que seguro que irás perfecta. Y sino siempre puedes tirar de shopping y hacerte con alguna pieza de la que seguro sacarás el máximo partido durante todo el verano. ¿Quieres conocer los looks más sencillos y atractivos para ir a una fiesta hawaiana? Te adelantamos la clave principal: las flores serán el elemento principal en estampados y complementos.
Looks para acudir a una fiesta hawaiana y pasarlo en grande
+ Vestido corto o largo de flores
Seguro que en tu armario hay algún vestido corto o largo de flores, de tirantes, sin mangas o de manga corta. Cualquier estampado floral sería apto, pero es mucho mejor si las flores son grandes y los colores del vestido vibrantes. Los fucsias, turquesas y amarillos serán los que más verás en la fiesta, aunque también valdrían los tonos pastel. Unas sandalias de cuña de esparto y una flor en el pelo que sea de algún color vivo completarán a la perfección en look
+ Pareo con bikini
Otra opción muy asequible y que seguro que tienes en tu vestidor es un bikini y un pareo. Y aquí puedes escoger entre múltiples opciones. Puedes ponerte el pareo y el bikini en el mismo estampado, o bien uno estampado y el otro liso. Eso sí, para que quede mucho mejor, opta por un pareo grandecito para ponerlo de modo que quede corto por la parte delantera y largo por la de atrás. Ponte pulseras y una corona de flores y estarás perfecta.
+ Corp top y falda o short de flores
Un dos piezas floreado también forma un look ideal para una fiesta hawaiana. Ponte un crop top y una mini o un short de la misma tela y estarás espectacular. ¿No tienes este tipo de dos piezas en tu armario y no quieres comprártelo porque no le sacarás partido? También puedes ponerte una minifalda o un short vaquero y una camisa de flores anudada a la cintura.
+ Vestido de color liso y accesorios de flores
¿No eres de estampados florales? Tranquila porque también puedes ponerte un vestido corto o largo de un solo color. Eso sí, que sea un color vibrante, tipo fuscia, amarillo o coral. El toque de Hawai se lo puedes dar con los complementos. Ponte un collar y unas pulseras de flores de colores haciendo juego. Puedes ponerte una corona también o algún tocado floral y el pelo totalmente suelto y con ondas surferas. Estarás de diez.
+ Bikini o bañador de flores para una fiesta en playas o piscinas
Si la fiesta es diurna y piscinera (o playera), no lo dudes, ponte un bikini de estampado floral y colores alegres. Finaliza tu outfit con una flor en el lateral del cabello y unas flip flop o sandalias de algún color contundente. Estarás preparadísima para la fiesta y cómoda para darte un chapuzón.
+ Una auténtica hawaiana
Y por supuesto, siempre puedes optar por la clásica faldita de disfraz de tiras de papel. Nuestro consejo es que te hagas con una más larguita en lugar de minifaldera y que te la pongas combinada con tu bikini preferido. El complemento de la corona de flores grandes y de colores no puede faltar en este outfit. Unas cuñas altas de cáñamo le darán el toque sofisticado al look y alargarán tus piernas.
Puedes leer más artículos similares a Cómo vestirse para ir a una fiesta hawaiana con prendas de tu armario, en la categoría de Looks en Diario Femenino.
Publicado:
Actualizado: