Cómo vestir bien y barato estas Navidades
La clave, saber combinar las prendas
Una opción económica y alternativa al tradicional traje de noche es la combinación de prendas, sobre todo, si tienes varios eventos a los que acudir. Por ejemplo, si acudes a una fiesta informal, puedes ponerte una camisa holgada, de corte romántico y lazada en el lateral, con unos vaqueros. Si vas de cocktail, la camisa puede ir acompañada de unos pantalones negros de raso y tacones, o una larga falda negra si se trata de una celebración nocturna.
Si además del dinero, la prisa te apremia, ten en cuenta que siempre estarán los clásicos pantalones negros o la falda negra, con los que seguro acertarás ya que se pueden combinar a la perfección con distintos colores y estampados. Otra prenda que no puede faltar en tu armario es una camisa o blusa blanca para salir. Darás en el clavo.
Acierta con los accesorios
Aunque estés acostumbrada a llevar a diario unos vaqueros, si combinas tu favorito con un top de gasa, una camiseta con lentejuelas o algo de pedrería, estarás a la altura. Eso sí, deberías dejar que los complementos cobren protagonismo. Si eres delgadita, utiliza más accesorios, si estás rellenita, menos. ¿Eres alta? Opta por los complementos grandes y si eres menuda, pocos y pequeños. Ten en cuenta que quedarás muy bien vistiendo con ropa barata si los accesorios son los adecuados, es más, te recomendaríamos que gastaras un poquito más en ellos para dar equilibrio al conjunto. En el caso de los jeans, otro consejo: compra uno clásico, recto de piernas, para que no pase de moda y puedas usarlos durante unas cuantas temporadas. Si acompañas tu look con unos zapatos de tacón llamativos y un bolso de fiesta, ¡serás la reina de la noche!
Puedes leer más artículos similares a Cómo vestir bien y barato estas Navidades, en la categoría de Tendencias en Diario Femenino.
Publicado:
Actualizado: