El verde y el granate, fuente de inspiración de Miguel Palacio en Cibeles 2011

Previsto para las 15:00 horas, el desfile comenzó con un retraso de 10 minutos bajo una música inquietante. Las primeras modelos marcaron tendencia con blusas amarillas con pañuelo rojo, abrigos amarronados con capuchón y blusas blancas con cuellos y mangas rojas. Con apenas complementos, salvo algunas modelos que portaron pequeños bolsos, Miguel Palacio ha dejado patente que apuesta por los lazos para la colección otoño-invierno 2011/2012.
El verde y el granate inundan el desfile de Miguel Palacio
Los vestidos negros con los citados lazos protagonizaron un desfile que se inundó de color con el verde y el granate, los dos tonos más paseados por la pasarela de Miguel Palacio. El granate sirvió principalmente para vestir los abrigos de las modelos, mientras que los colores verdosos poblaron los vestidos y las faldas. Tampoco se ha olvidado del malva, salmón y del azul, que aún que minoritariamente, también hicieron acto de presencia en la colección.
A pesar de ser una colección para la época más fría, el modisto ha propuesto minifaldas de vuelo y de tablas, así como vestidos con tiras, transparencias y chalecos y atuendos con aberturas circulares y aplicaciones en hombreras.
Finalmente, todas las modelos han salido a la pasalera y se han parado momentáneamente para después continuar su camino, en alusión a la simulada carretera propuesta por Miguel Palacio, que ha sido fuertemente ovacionado por los asistentes cuando ha salido a saludar.
Puedes leer más artículos similares a El verde y el granate, fuente de inspiración de Miguel Palacio en Cibeles 2011, en la categoría de Tendencias en Diario Femenino.
Publicado:
Actualizado: