Mariló Dominguez: una colección de altura para el verano 2010
Las nuevas creaciones de Mariló Dominguez vienen marcadas esta temporada por las alturas. La magia del tacón y de las plataformas es el must de la temporada. Con esta colección primavera-verano 2010, el color reivindica su espacio como nunca, refugiándose en tonos ácidos como los favorecedores: fresa, amarillo, turquesa o naranja combinados con tejidos lisos y de flores. Una fusión que la diseñadora borda a la perfección. La firma apuesta por los colores tierra tan apropiados para estas dos estaciones del año: la primavera y el verano.
Piel de pitón, ante y charol
Mariló Dominguez propone tres líneas bien diferenciadas para vestir a la mujer moderna, actual y elegante. Cuñas revestidas en napa, charol y piqué con alturas que varían desde los 6 centímetros hasta los 10. Sandalias con plataformas en donde la piel de pitón, ante, y charol conviven en total armonía con tacones finos y algo mas gruesos, buscando siempre la comodidad y el estilo al caminar.
En esta ocasión la diseñadora vuelve a innovar con la combinación de materiales, esta vez se decanta por la rafia y el lino en fusión con tejidos más convencionales. Y para las más urbanas, bailarinas y romanas con un exquisito toque de glamour y distinción que le pone las telas de organza.
Puedes leer más artículos similares a Mariló Dominguez: una colección de altura para el verano 2010, en la categoría de Calzado en Diario Femenino.
Publicado:
Actualizado: