Biquinis alegres y sugerentes de Blanco para el verano 2010
Con un look de efecto mojado y piel hidratada bajo el sol, Blanco cierra su campaña Primavera / Verano 2010 y muestra los mejores estilismos para la playa y las tardes de verano.
Vestidos y biquinis alegres
Bajo el nombre de 'After Sun Dressess', se presenta una línea de vestidos frescos y sobre expuestos al color para recibir la puesta del sol y dejar que el bronceado suba de tono. Inspirador el nombre y seductor el precio: a partir de los 12.99 euros empiezan las oportunidades.
Las formas se hacen más planas, ganando los tejidos en caída y comodidad. Las flores y los motivos marineros siguen compitiendo por el primer puesto en el ranking de estampados, mientras que, en cuestión de accesorios, las maxipulseras y los brazaletes en tonos cálidos no encuentran rival.
Para mezclar la piel con arena y sal, Blanco propone todo un bazar de bikinis por 12.99 euros. Diseños eclécticos y estampados para todos los gustos con volantes, cuentas de madera y aplicaciones metálicas. Modelos sugerentes que harán de la playa o la piscina un escenario ideal para lucir a la última.
Puedes leer más artículos similares a Biquinis alegres y sugerentes de Blanco para el verano 2010, en la categoría de Ropa de baño en Diario Femenino.
Publicado:
Actualizado: