El cantante tiene al menos unas 11 guitarras y lo más curioso de todo es que cada una de ellas tiene un nombre diferente: Lloyd, Nigel, Cyril, Felix, James o Chris son algunos de ellos. ¡A Ed le encanta poner nombres a sus instrumentos favoritos!
La cosa más loca que ha hecho Ed Sheeran por amor es volar medio mundo para poder pasar una tarde con la chica que había conquistado su corazón. ¡Qué bonito!
El gusto musical de Ed Sheeran es tan amplio que va desde el rock indie y punk de grupos como The Offspring y Green Day, hasta las grandes divas del pop: Britney Spears, Beyoncé...
Ed Sheeran desde muy pequeño soñó con ser cantante y fue su tío quien le regaló su primera guitarra, que aprendió a tocar en la iglesia, donde también cantaba. El cantante ha confesado que de no haber conseguido su sueño, habría trabajado en un supermercado.
Ed Sheeran no solo compone y canta, sino que además toca cinco instrumentos: la guitarra, el bajo, la batería, el chelo y el piano. ¡Incluso tiene grandes dotes para el baile!
El primer tatuaje que se hizo el cantante fue una huella de perro en su antebrazo izquierdo. Hoy en día luce cantidad de coloridos tatuajes que van desde un muñeco Lego, la galleta de jengibre de 'Shrek', piezas de puzzle, un bote de ketchup... ¡hasta una de las pinturas de Matisse!