Este color es perfecto para dar luz a tu piel y para destacar entre los invitados a la boda pero sin captar todas las miradas. Combínalo con unos accesorios y complementos en plateado y tendrás una propuesta sobresaliente.
Un vestido de boda muy ligero con el que la madre de la novia bailará el valls sin ningún problema. Destaca su parte de arriba ablusonada y su detalle de pedrería en escote y cintura.
Una propuesta llena de pequeños de detalles para destacar en una boda por la elegancia del vestido. Falda de tul, cuerpo de encaje, manga francesa y escote cuadrado. ¡Perfecto!
Glamuroso vestido de boda para la madre de la novia
Vestido de fiesta largo de tul suave y encaje en col. ¿Te has fijado en el detalle del lazo en la cadera izquierda de la modelo? Opta por un recogido como idea de peinado.
Discreción sencillez con este vestido de boda para la madre la novia
De largo silueta, este vestido de boda va destinado a aquellas madres de las novias más bien estrechas de caderas. Elegante parte de arriba con manga caída. Escoge accesorios en el mismo color.
El blanco y el negro son colores que casan a la perfección y que siempre son un acierto para ir elegantes y ser discretas. Este vestido largo en tejido otomán y pedrería nos encanta, ¿y a ti?
Si te gusta la pedrería y eres la madre de la novia, este vestido de Rosá Clará lleva tu nombre. De una sola pieza, largo y con transparencias en la parte de abajo te harán brillar.