En el cuerpo oval la cintura no está muy definida, y el abdomen suele ser prominente. Puedes sacar partido a tus hombros con un escote bardot o de palabra de honor, y combinar tu camisa con unos pantalones rectos y desgastados en la cintura. Crearán un efecto visual de lo más estilizado.
Foto © Gtresonline
La silueta triángulo se caracteriza por tener una cintura fina y unas caderas un poco más anchas. A este tipo de cuerpos le favorecerán más los pantalones rectos y acampanados, que resaltarán su cintura porque estrecharán las caderas. ¿Te animas a hacerte con unos?
Foto © Gtresonline
Las siluetas rectángulo no tienen ninguna forma definida, ni las caderas muy marcadas. Los pantalones de pitillo, los skinny jeans y los silim fit se pueden convertir en el must have de las chicas con esta silueta, porque resaltan las curvas de manera muy natural. Acuérdate de los top cortos y con vuelo.
Foto © Gtresonline
La silueta de triángulo invertido se caracteriza por tener los hombros más anchos que las caderas. Por esta razón, lo principal es aprender a resaltar las caderas y las piernas para estilizar la figura. ¿Cómo conseguirlo? Hazte con unos pantalones fluidos, con cortes rectos y con shorts.
Foto © Gtresonline
Lo cierto es que a la silueta denominada reloj de arena le sienta prácticamente todo bien, pues es la más proporcionada de todas. Pero sin duda los pantalones holgados, como los palazzo o los pata de elefanta, resaltarán y estilizarán muchísimo más sus piernas. ¡Estarás guapísima!
Foto © Gtresonline