¿Espejito, espejito, quién es la más guapa del reino? Tú, si te decantas por este modelito. Con un vestido tipo ibicenco y un recogido, derrocharás glamour y sensualidad.
¿Quién no ha cantado alguna vez eso de Hi Ho, Hi Ho? Este bolso con toque de purpurina es ideal para las noches de verano. Si lo mezclas con un crop top negro y un short vaquero, ¡te convertirás en el centro de todas las miradas!
Si eres una chica que siempre llega puntual a tus citas, este es sin duda el modelo que mejor te va. Al ser en tonos marrones, te pegará con cualquier tonalidad, aunque te recomendamos los blancos o alguno vivo para que le dé más luz.
Los colores amarillos y azules de este modelo combinarán a la perfección con un look total white o black. Tú decides con qué color te sientes más identificada y... ¡a arrasar!
Nunca ser la mala fue tan divertido. Si quieres dar un toque de color a tu modelito y, sobre todo, ser la más original del lugar, atenta a esta propuesta. ¡Solo apta para chicas malas!
Y en esta selección no podía faltar uno de los personajes más divertidos del mundo disney, Sebastián, el cangrejo de La Sirenita. Es el favorito de la hija de Jessica Alba y nos encanta cómo lo ha combinado. Y es que estos bolsos no entienden de edades.