Para esos eventos en los que tienes que ir arreglada pero sin destacar mucho, Jessica Alba ha optado por un vestido de raso. Al estar aún solo de cinco meses, este tejido se adapta muy bien a su silueta.
Si el embarazo te coincide con el verano, echa un ojo a este look que lleva la actriz para una presentación: un vestido amplio con escote barco. ¡Lo mejor para combatir las altas temperaturas!
Si al igual que le ocurre a la actriz, ya tienes más hijos, querrás hacer un montón de planes con ellos. Para esos días, qué mejor que la comodidad para estar preparada para ir a un parque de bolas o darse una vuelta por el parque.
Jessica Alba sigue muy pendiente de las últimas tendencias: los vestidos largos y las cazadoras de cuero. Un look muy a la última que llevarás si estás embarazada o si no lo estás.
La protagonista de Los 4 fantásticos es una adicta a los vestidos: cortos, largos, vaporosos y, por qué no, ajustados también. ¡Nos encanta este en verde militar que marca su tripita!
Jessica Alba y el peto vaquero: su 'must have' en el embarazo
Si hay una prenda que la actriz está explotando mucho es el peto vaquero, una prenda muy moda tanto si estás embarazada como si no lo estás, pero que durante este periodo se convertirá en tu 'must have'.
Viajar es una afición que puedes continuar haciendo durante tu embarazo. Para que el viaje sea más cómodo, sigue el ejemplo de Jessica Alba y opta por un estilismo práctico: un peto ancho combinado con unas zapatillas planas.
La actriz continúa con su vida y no pierde la oportunidad de asistir a los eventos más solicitados de Hollywood. Para esos momentos, el vestido es el gran protagonista de su look. ¡Nos encanta la pulsera XXL que luce en el brazo izquierdo!
Y para pasar un día de relax en la playa, nada mejor que un vestido combinado con un kafkán. Y para darle el toque fashion y cool a este estilismo, hazte con un bolso de colores vivos y un gorrito de ala ancha.