Y este tocado, hecho en tela, ha sido uno de los más discretos que hemos visto hasta la fecha, tanto por su volumen, por su confección y por su tamaño.
Y como no todo van a ser grandes y opulentas flores rosa, esta invitada ha optado por un tocado en negro y azul con un detalle en blanco que le da mucha alegría.
Quizás este es el tocado menos elegante por el tipo de material utilizado, plumas. Este tocado nos recuerda más a los que llevaban en otras épocas en los cabarets.
Quizás no lo veamos muy práctico para acudir a un evento, pero este tocado rebosa originalidad por los cuatro costados y en Ascot es lo que se trata: ser distinto y que todo el mundo se fije en ti.
El tamaño, la combinación de colores, la mezcla de distintos elementos procedentes de la naturaleza o la presencia de las perlas hacen que este tocado sea uno de nuestros favoritos.
Este tocado llama la atención por su forma y por sus colores (el rosa fuscia y el verde hacen una combinación perfecta) pero quizás nos chirría un poco la forma, más propia de un gorro para fiesta infantil.