Este abrigo de ZARA es ideal para llevarlo a la oficina con un vestido, una falda y unos vaqueros. Nos gusta por los detalles en las mangas, los bolsillos y en la cremallera y...¡por lo calentito que parece!
Los tacones serán el mejor complemento para lucir este abrigo de ZARA que derrocha elegancia por los cuatro costados. ¿Te has fijado en el detalle de la solapa de los bolsillos? ¿Y en la forma del cuello?
Hemos caído rendidas a este abrigo de punto de cuello y solapas con acabados a contraste. El cierre, por si te lo estás preguntando, va frontal con un único botón, aunque la gracia de este abrigo de ZARA es llevarlo sin abrochar.
Abrigo rojo de ZARA, ¡el capricho de la temporada!
El rojo es el color de esta temporada, por eso sobra decir que este abrigo de ZARA debería de estar sí o sí en tu armario. Sencillo, clásico, elegante... ¡Tienes que hacerte con él ya!
Otra variante, esta vez más informal, de abrigos de ZARA es este que mezcla tres colores: blanco, negro y rojo. Para aquellas chicas todo terreno que no quieren perder ni una pizca de clase.
Abrigo de cuadros de ZARA, ¡un must have para este invierno!
Los abrigos de cuadros están de moda y este de ZARA nos encanta porque aporta mucho glamour a cualquier estilismo. Combínalo con unos tacones y unos leggins y tu figura se verá mucho más estilizada.