Para esas mañanas de lunes en las que te cuesta horrores todo, Gigi nos propone una simple coleta alta, un peinado que siempre te puede sacar de un apuro y que con un buen maquillaje puede cambiar completamente tu rostro.
Si un día te apetece experimentar un cambio de look, prueba a teñirte parte de tu melena con tizas de colores. Gigi Hadid ha escogido dar un tono distinto a su coleta y ¡ha acertado de pleno!
Muchas veces nos ponemos delante del espejo y empezamos a probar y probar peinados sin darnos cuenta de que tampoco hay que hacer mucho. Raya en medio o un lado y melena suelta o semi cardada y lista para salir a comerse el mundo.
La coleta baja, peinada con la raya en medio, está ganando cada vez más seguidoras, y es que es una propuesta que, según cómo vayas maquillada, puede servir para un evento por el día o por la noche.
Para esos días en los que la melena tiene mucho volumen, ¡ni te preocupes! Deja que el viento se lleve tu pelo hacia la derecha o hacia la izquierda y luce de pelazo.
¿Cansada siempre de la misma coleta? Dale un toque diferente haciéndote una trenza de raíz al principio de la cabeza para terminar en una coleta al final.