Pelo

5 peinados para llevar maxi pendientes como Rosie Huntington

Ver

Peinados para maxi pendientes: Semirecogido

Si no te convence cualquiera de los anteriores, puedes optar por un semirecogido. Con la melena suelta, recoge únicamente los mechones de pelo de la frente y sienes. El 'half up bun' es una buena idea para enseñar pendientes grandes.

Peinados para maxi pendientes: Moño alto

Sea despeinado o pulido, el moño es una de las opciones más sofisticadas para llevar maxi pendientes. De esta manera tan elegante luce pendientes la cantante Katy Perry.

Peinados para maxi pendientes: Melena wet

Retira todo el pelo de tu rostro con una buena mano de gomina que eche tu melena hacia atrás y cree el efecto "mojado". Es una de las mejores opciones si quieres llevar el pelo suelto y presumir de maxi pendientes como Kendall Jenner.

Peinados para maxi pendientes: Coleta baja

Atrévete con esta sencilla, discreta y facilísima coleta para lucir unos pendientes bien grandes. Es un peinado sobrio, por lo que estarás perfecta en cualquier evento y podrás llevar todo tipo de pendientes llamativos que resten seriedad al look, como lo hace la actriz Sofía Vergara.

Peinados para maxi pendientes: Melena con raya a medio lado

Elige cuál es tu perfil bueno y hazte la raya del pelo en ese lado, ponte tus maxi pendientes y haz unas ondas de medios a puntas para equilibrar los volúmenes de tu rostro y los pendientes y, ¡lista! Para un toque más rockero, opta por llevar solamente un pendiente en el lado que va descubierto.