La modelo escogió este peinado informal-formal para un evento por la tarde. Lo que hizo Kendall es peinarse todo el pelo para atrás, lo que le daba un aire más serio, y en la coleta se cardó algunos mechones con lo que consiguió un rollo más casual.
El moño es el peinado favorito de Kendall Jenner y por eso lo luce de distinta manera. En esta ocasión, la modelo se hizo un kiki arriba, dejándose toda la melena suelta.
Y si el moño es ya casi una seña de identidad de la modelo, su melena negra, fina y lisa se ha convertido en la envidia de muchas chicas. Fácil de peinar y fácil de manejar ante cualquier propuesta.
Estilismo muy sobrio para lo que la modelo nos tienes acostumbras combinado con un peinado que da la sensación de que ha echado mano de la tijera y se ha cortado el pelo.
Kendall tiene una melena bastante lisa, pero a veces la modelo le da un toque extraliso pasándose la plancha. Pero, para que que no le quede todo el pelo pegado a la cara, en esta ocasión se ha hecho un semi recogido por detrás que le da volumen en la parte alta.
Y hasta para ir al Festival de cine de Cannes, la modelo apostó por su peinado favorito: el moño en la cabeza. En esta ocasión ni llevaba todo el pelo recogido, ni dejó caer mechones a los lados de su cara... Kendall Jenner quisó soltar un poco el moño por la parte de atrás. ¡Otra opción igual de válida y glamurosa!
Un peinado sencillo, un maquillaje discreto y unos complementos (pendientes y collares mini) es lo que le ha valido a la modelo para triunfar con esta propuesta.
Raya en medio, pelo bien peinado hacia atrás y melena recogida en un moño. Un look perfecto para lucir escote en un vestido de gala y para que los accesorios tipo collares al cuello tengan todo el protagonismo.
Otra variante de cómo llevar el moño sin perder estilo y que se consigue recogiendo el pelo arriba con ayuda de una goma y muchas horquillas y dejando caer por los laterales distintos mechones. ¿Has visto qué sencillo?
Kendall apostó en esta ocasión por dar a su peinado un aire salvaje y agresivo, y para ello se hizo un semirecogido que le permitía enseñar los pendientes plateados a juego con su vestido.