Cada vez más se lleva la combinación de estilos en un corte de pelo. Así es el caso de esta propuesta de @b.k_bescene, en la que el estilista ha optado por rapar un lado de la cabeza y dejar el otro casi con una melenita. El toque de color es, sin duda, el tono elegido para el tinte. ¡Nos chifla!
¡En llamas! Así define su creador, @hairgod_zito, esta propuesta que va ideal con aquellas mujeres a las que les gusta saltarse las normas y siempre buscan algo diferente.
¿Quieres que todo el mundo se gire para ver tu peinado? Fíjate en esta propuesta de @theoriginalbarberdoll en la que propone hacerte un dibujo en la parte de atrás de la cabeza. Él ha escogido un pájaro carpintero, ¿qué te gustaría dibujarte a ti?
El arcoiris ahumado es tendencia, pero es que si lo combinas con este corte de pelo de estilo retro te puede quedar algo muy cool. ¿Te atreves con este corte de pelo inspirado en los años 70?
Cuando color es el protagonista en tu corte de pelo
Cuando los colores amarillo, azul, verde, rojo o naranja se unen con unos recortes de formas geométricas el resultado no puede ser más espectacular. Propuesta de @gman_goldentouch
Si eres de las que ya de por sí lleva el pelo corto, pero aún así tiene la necesidad de hacerse algo novedoso, ¡esta propuesta te va a encantar! Dile a tu peluquero que te rape al uno la parte de la nuca y que después te dibuje una línea que vaya desde la sien derecha a la izquierda.
¿Te has fijado en el rapado lateral de la cabeza de la modelo? ¿A qué crees que hace referencia? Son escamas de sirena, y es que esta propuesta de peinado va genial con todas aquellas mujeres que se identifican con estas criaturas marinas mitológicas. Foto: @stayfancy92
Bautizado por su creador, @namnguyenhair, como México Fiesta, este peinado sorprende por sus colores muy vivos y por sus trenzas acabadas en lazos. Una propuesta para aquellas que quieran arriesgar en su look sin meter la tijera.
Los unicornios están de moda. En este caso el peluquero @hairgod_zito ha tomado prestados los colores de este simpático animal para dar vida a este peinado en el que las distintas capas lo dotan de personalidad propia.