Aunque últimamente prescinda de ella, a la cantante le apasiona la lencería. Su firma favorita es Agent Provocateur, donde cada conjunto lencero ronda los 150 dólares, y no duda en hacerse con varios cada vez que tiene ocasión.
Pese a la extravagancia de su estilismo, la ropa que luce la cantante no es nada barata. En 2014, Lady Gaga gastó en un sólo día,12 mil dólares en vestidos.
La actriz ha reconocido que tiene debilidad por los zapatos: tiene más de 100 pares e incluso ha llegado a pagar más de dos mil dólares por un par de ellos.
En numerosas ocasiones los paparazzis han pillado a Britney Spears de 'shopping', y es que se calcula que cada mes la estrella del pop invierte alrededor de 30 mil dólares en ropa.
Sabemos que la ex Spice Girl es muy sibarita con la moda, incluso se ha llegado a decir que gastó en Alemania más de cinco mil dólares en diez minutos y un total de 100 mil en una hora de compras.
Tras su divorcio con Kris Humphries, salieron a la luz sus gastos mensuales. Atención: ¡Kim Kardashian gasta al mes alrededor de 55 mil dólares sólo en ropa!
La cantante ha reconocido públicamente que se considera a sí misma una persona adicta a las compras y que se divierte con ello. Lo cierto es que Jennifer Lopez suele llevar espectaculares vestidos de firmas como Elie Saab o Versace, que pueden llegar a costar hasta 70 mil dólares.