Drake consiguió 10 singles en la cima del Billboard Hot R&B/Hip-Hop, un récord que lo convierte en el rapero con más canciones número 1 de la historia.
Se dice que en 2009 fue novio de Rihanna, y aunque ambos lo niegan, se rumorea que todavía siguen manteniendo una "estrecha" relación. Lo cierto es que el rapero sigue coladito por los huesos de la cantante de Barbados, no hay más que verlo.
En 2013, Drake llegó a un club de striptease con una caja de 50.000$ en billetes de un dólar, que fueron lanzados por los aires para los asistentes del club esa noche.
Cuando inició su carrera musical, Drake se puso una meta: a los 25 años debía tener 25 millones de dólares. No solo la cumplió, sino que la superó con creces.
La familia del rapero practica la religión judía y fue criado siguiendo esa creencia. Drake celebró su 'bar mitzvah' y participó en el Día de Escuela Judío.
Drake inició su carrera artística como actor. Alcanzó el éxito en 2001 con la serie 'Degrassi: The Next Generation', gracias a la que pudo costearse sus primeras canciones y mixtapes. En total ha actuado en 5 películas y varias series.