Moda infantil para el invierno. Ropa elegante y cómoda para niños con Pepco
Prendas y accesorios imprescindibles para tus hijos durante el invierno
- ¿Cómo vestir a tu hijo en invierno? ¡Con capas!
- Prendas de invierno imprescindibles para chicas de cualquier edad: estilos interesantes para los días de frío
- Tendencias de invierno para chicos: ¿cómo combinar la moda con la comodidad?
- Accesorios de invierno para adolescentes: gorros, guantes y bufandas
El invierno es una época en la que debemos vestir a los niños con ropa cálida y cómoda. Las prendas que protegen a los nenes del frío y del viento no tienen por qué significar una renuncia al estilo o la comodidad. La colección de ropa infantil de Pepco no solo cumplirá con tus expectativas, sino también agradará a tus hijos. Las chaquetas de colores, los jerséis calentitos y los accesorios de moda permitirán a los niños pasear y jugar cómodamente mientras disfrutan al máximo del invierno.
¿Cómo vestir a tu hijo en invierno? ¡Con capas!
Las vacaciones de invierno son un tiempo que solemos llenar con distintas actividades al aire libre. ¿Cómo vestir a los niños cuando la temperatura exterior desciende por debajo del punto de congelación? ¡Con capas! Pero ojo, las distintas capas de ropa no deben ser aleatorias, ya que cada una tiene una función que cumplir.
-
Ropa interior térmica: para crear un atuendo caliente y cómodo para los días fríos, lo primero es empezar por la ropa interior térmica. Hecha de tejido transpirable, es como una segunda piel. Permite desviar eficazmente el sudor, evitando el sobrecalentamiento del cuerpo. De este modo, el cuerpo se mantiene seco y es más difícil pillar un resfriado.
-
Jersey: una pieza esencial del estilismo invernal. Forma la segunda capa de las varias capas de ropa de invierno. Su función consiste en abrigar bien el cuerpo sin restringir la libertad de movimiento. Se puede llevar directamente sobre la ropa interior térmica.
-
Chaqueta: la elección de la chaqueta es especialmente importante en invierno. Esta prenda está diseñada para proteger el cuerpo del frío, la lluvia y el viento, que pueden ser especialmente molestos en los días de heladas.
-
Accesorios de invierno: los pequeños accesorios como gorros, bufandas y guantes, por un lado, protegen la cabeza, las manos y las orejas del frío y, por otro, complementan el estilismo invernal.
Prendas de invierno imprescindibles para chicas de cualquier edad: estilos interesantes para los días de frío
A la hora de completar la ropa para niñas para el invierno, merece la pena apostar por estilos que combinen la comodidad y la funcionalidad con las últimas tendencias. La base del atuendo será una chaqueta cálida. Están de moda los modelos en tonos de beis cálido, rosa pastel o gris claro. Por su carácter versátil, pueden combinarse fácilmente con vaqueros o faldas clásicas y crear conjuntos para diversas ocasiones. Las chicas mayores a las que les gusta destacar entre la multitud pueden optar por chaquetas de moda con un brillo metálico.
En el armario de una adolescente no deben faltar suaves jerséis con motivos invernales como copos de nieve, modelos clásicos a rayas o a cuadros. Vendrán estupendamente tanto para las actividades invernales jugando en la nieve como para los paseos con la familia o los amigos. Los jerséis con imágenes de personajes de cuentos de hadas o videojuegos son una opción interesante, así como los que se completan con apliques brillantes, como detalles de lentejuelas que añaden un toque más chic y un encanto especial.
En invierno, los leotardos aislantes combinan bien con jerséis largos o vestidos de punto. Para las aventuras invernales en la nieve, lo mejor es apostar por un pantalón de esquí o tipo softshell que, además de ligero, proporciona una protección eficaz contra la humedad y el viento. Otra opción acorde a las tendencias son los vaqueros. Esta temporada, apuesta por modelos de pernera ancha e incluso holgados de tipo baggy jeans. Cuanto más grandes, mejor.
Tendencias de invierno para chicos: ¿cómo combinar la moda con la comodidad?
La ropa de invierno para chicos combina las últimas tendencias con la comodidad y agrada a la vista con unos colores estridentes. Los tonos pastel claros ceden el paso al azul marino, el verde botella, el caqui o el versátil gris oscuro. Esta temporada, triunfan los colores apagados, pero no aburridos, combinados con estampados interesantes. Gracias a su naturaleza versátil, pueden combinarse de distintas formas para crear atuendos invernales perfectos para jugar en la nieve o salir a pasear con la familia.
Un plumas calentito no debe faltar en el armario de invierno de ningún niño. Merece la pena optar por modelos de tipo oversize, con un corte ligeramente más holgado que acentuará el carácter desenfadado del atuendo. Desde hace varias temporadas, están de moda también las parkas clásicas con capucha en tonos verde oliva o azul marino. Combínalas con unos vaqueros clásicos y unas botas de suela track para conseguir un buen atuendo invernal.
El armario de todo adolescente debería incluir una sudadera cómoda, o incluso varios modelos. Este invierno, reina el estilo streetwear que no solo abriga, sino también apuesta por la máxima comodidad. Puedes elegir modelos con o sin capucha grande. Estos últimos combinan bien con pantalones de sastrería, vaqueros y pantalones de chándal.
Accesorios de invierno para adolescentes: gorros, guantes y bufandas
Al completar la ropa para adolescentes, no te olvides de los accesorios calentitos. Lo primero es un buen gorro que protegerá la cabeza y las orejas del frío además de complementar el atuendo invernal. Siguen de moda los gorros con pompones, ya sean de piel sintética o de punto. Si os gustan los estampados, podéis optar por gorros de estilo nórdico.
El gorro suele venir con una bufanda o una bufanda de tubo a juego. ¡Aunque no tienen por qué ser del mismo set! Es bueno que coincidan al menos un poco en cuanto al color o diseño. Las bufandas de tubo servirán estupendamente sobre todo para las aventuras de invierno. No hay que atarlas y se pueden llevar fácilmente sobre la cabeza con la seguridad de que van a quedarse en su sitio.
El toque final de todo atuendo invernal son los guantes. Apuesta por un modelo clásico o elige mitones, un modelo que permita destapar los dedos. Vendrá útil cuando el niño necesite agarrar algo con firmeza o usar el móvil estando fuera.
Al elegir la ropa infantil en Pepco, puedes estar seguro de que tus nenes irán vestidos a la moda, cómodos y bien abrigados para enfrentarse al invierno. Visita tu tienda Pepco más cercana y comprueba cómo puedes completar el vestuario de tus hijos. La ropa ofrecida en las tiendas Pepco combina el estilo con la comodidad, todo ello siempre por precios asequibles.
Puedes leer más artículos similares a Moda infantil para el invierno. Ropa elegante y cómoda para niños con Pepco, en la categoría de Niños en Diario Femenino.
Publicado:
Actualizado: