5 cosas que tienes que saber antes de usar piedra pómez para los pies
- 5 consejos para usar la piedra pómez en los pies
La piedra pómez es un instrumento perfecto para eliminar la piel muerta y erradicar las durezas y callos que se encuentran en los pies. Por estos beneficios es muy usada para los tratamiento de pedicura y exfoliación, además deja la piel mucho más suave y bonita.
Antes de utilizar la piedra pómez para los pies es necesario conocer cómo usarla correctamente y saber todas sus ventajas.
5 consejos para usar la piedra pómez en los pies
1 Antes de comenzar a usar la piedra pómez debemos limpiar en profundidad los pies. Para ello hay que ponerlos en remojo en cuenco con agua tibia y aplicando un jabón líquido, a ser posible, con pH neutro.
2 La exfoliación de los pies es un paso fundamental para mantenerlos bonitos, suaves y cuidados. Por lo general, en los pies suelen aparecer durexas y callos debido a que aguantan todo nuestro peso día a día y suelen pasar mucho tiempo cerrados por los zapatos. Con la piedra pómez podemos deshacernos de esas asperezas antiestéticas que se encuentran en los pies, y ofrecer un resultado ideal en ellos.
3 Cuando tengas los pies limpios, y sin sacarlos del agua, pasa la piedra pómez por aquellas zonas en las que haya durezas y callos. Realiza movimientos suaves y en círculo, haciendo hincapié en las zonas antes señaladas.
4 Recuerda que los pies deben estar enjabonados para que la piel no se reseque. Enseguida notarás los beneficios en los pies, pues se encontrarás más lisos y suaves. Cuando lo hayas conseguido aplica una crema humectante.
5 Esta técnica se debe repetir de una a tres veces por semana para que los resultados sean más duraderos y se mantengan perfectos durante todo el año.
Puedes leer más artículos similares a 5 cosas que tienes que saber antes de usar piedra pómez para los pies, en la categoría de Pies en Diario Femenino.
Publicado:
Actualizado: