Soñar con una sepultura: entierra tus malos presagios
No son raras las pesadillas relacionadas con la muerte, con cementerios o con entierros. Es el caso de soñar con una sepultura, un sueño que no debes temer porque habla de olvidar el pasado, de dejar bien enterrados los malos presagios. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con un sepultura.
Entierra tu miedo en la sepultura que sueñas
Una noche te sueñas en un cementerio y las protagonistas son las sepulturas. El significado de este sueño aterrador no habla de premoniciones, nadie va a morir porque tú tengas este sueño, así que olvida los malos presagios y céntrate en la interpretación del sueños.
Por más que te atemoricen y te dejen con una gran inquietud, los sueños con la muerte no hablan tanto de pérdida, como de cerrar ciclos. Comenzar de nuevo, renacer o una nueva vida que ahora tienes oportunidad de disfrutar si lo que entierras en la sepultura son tus emociones negativas.
No es extraño soñar con lápidas o con entierros en este sentido de dejar atrás el pasado y continuar más ligera de equipaje, con unos valores más propios, menos influenciados por los demás y con más autenticidad. Recuerda que hasta los sueños más terribles los puedes utilizar a tu favor.
Lo que ocurre muchas veces cuando se sueña con la muerte de un familiar, con un sepelio de alguien cercano o con un funeral es un sentimiento de culpa por dejar que nuestro subconsciente entierre a esa persona. No te preocupes, lo único que debes enterrar en el ataúd es la culpabilidad y cualquier mal presagio que tengas en tu interior.
Puedes leer más artículos similares a Soñar con una sepultura: entierra tus malos presagios, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.
Publicado:
Actualizado: