Soñar con ir al oculista: abre bien los ojos

Laura Sánchez, Filóloga

La mayoría de los sueños son una especie de aviso de nuestro subconsciente para que nos demos cuenta de cosas importantes que habíamos pasado por alto. Es el caso de soñar con ir al oculista, un sueño que te sirve para abrir bien los ojos a una realidad que no habías visto hasta ahora. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados de soñar con ir al oculista.

Soñar con el oculista para ver mejor

Soñar con ir al oculista es uno de esos sueños que tienen una interpretación evidente. El oftalmólogo es el especialista que te revisa la visión y que te ayuda a ver mejor. Por eso este sueño es un aviso de tu subconsciente para que abras bien los ojos. ¿Qué tienes que ver? A esa pregunta no te la responde el sueño, sino tu propio contexto vital.

Porque puede que estés ciega de amor, ciega de rabia o ciega de envidia. Puede que no puedas ver bien lo que te rodea porque estás demasiado pendiente de ti misma, puede que no percibas la realidad porque está distorsionada por algún trastorno emocional o puede simplemente que te hayas olvidado de ver lo bueno que tienes a tu alrededor por haberte complicado la vida.

En cualquier caso, este sueño en el que vas al oculista también se interpreta como cuando sueñas con médicos, con esa necesidad de ayuda. En esta ocasión necesitas ayuda para ver mejor, para ver con más claridad o para ver más, algo que puede servirte para poder resolver tus problemas a tiempo y con más seguridad. Si sueñas con ir al oculista, abre bien los ojos y presta atención, así estarás más preparada.

Puedes leer más artículos similares a Soñar con ir al oculista: abre bien los ojos, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: