Las 5 situaciones que nos ponen más nerviosos
El estrés puede llegarnos de las situaciones más variopintas y extravagantes. El vecino charlatán que nos cruzamos cuando más prisa tenemos, el niño que nos pisa el suelo recién fregado, la cola del supermercado o la hora que tarda nuestra pareja en salir del baño. Aunque en algún momento nos puedan sacar de nuestras casillas, hay que procurar respirar profundamente, contar hasta diez y, ante todo, ponerle muchas velas al santo Job.
Atascos
Esa carretera secundaria que nuestra mejor amiga nos había recomendado porque “allí nunca se forman atascos” se puede convertir en la mayor de nuestras pesadillas.
Vía: photobucket.com
Colas
En el cine, en el supermercado, en el médico, en el teatro, en los conciertos. Ciertamente pueden dar lugar a situaciones de nerviosismo, pero tampoco hace falta estresarse tanto como para perder la ropa interior por el camino.
Vía: vayagif.com
Jefes
Esos jefes que te interrumpen con cientos de tareas cuando estás tranquilamente cotilleando el Facebook de tus amigas. O los superiores majos, cuando no sabes que tipo de artimañas se pueden esconder bajo esa superficie de amabilidad.
Vía: cuantocabron.com
Trabajos de grupo
Una termina añorando muchas cosas de sus años universitarios como los amigos, las fiestas o las partidas de cartas en la cantina. Sensaciones inversamente proporcionales a las que provoca el recuerdo de los fatídicos trabajos en grupo.
Vía: desmotivaciones.es
Médicos
Los médicos son esos seres sin piedad y con poderes cuasi sobrenaturales capaces de curar tus dolencias recetando toda clase de medicamentos con nombres extrañísimos.
Vía: cuantocabron.com
Puedes leer más artículos similares a Las 5 situaciones que nos ponen más nerviosos, en la categoría de Estrés en Diario Femenino.
Publicado:
Actualizado: