Twitter se burla del peso de Mariah Carey y Kelly Clarkson
- Kelly Clarkson y Mariah Carey, duelo de divas en los Billboard 2015
De nada sirve tener una voz impresionante que desafía cualquier ley del sonido, o haber marcado un antes y un después en el mundo de la música. Para el despiadado Twitter, lo más importante es tener una figura de escándalo y decir no a las curvas.
Al menos, eso es lo que parece tras los insultos que han recibido dos divas de la música: la siempre esperpéntica Mariah Carey y la cantante Kelly Clarkson tras sus actuaciones en los Billboard 2015.
Kelly Clarkson y Mariah Carey, duelo de divas en los Billboard 2015
En el caso de la exmujer de Nick Cannon, algunos comentarios estaban justificados, en cuanto a que Mariah, además de ser la reina del exceso, también es una amante fantástica del Photoshop. En su último disco, la neoyorkina aparece visiblemente más delgada, algo que dista mucho de la realidad. Sin embargo, la peor parte se la llevó Kelly Clarkson.
La cantante que triunfó en Factor X ha subido de peso considerablemente tras dar a luz a su primer bebé, y las redes se encendieron tras su actuación en las redes sociales. Las imágenes de la cerdita Peggy o los mensajes hirientes respecto a su talla grande hicieron que su brillante actuación no quedase tan luminosa como verdaderamente era.
¿Culpamos a la moda y a los medios de la dictadura de las tallas, o son los usuarios de Internet los que abogan por figuras fibradas y de talla 36?
Puedes leer más artículos similares a Twitter se burla del peso de Mariah Carey y Kelly Clarkson, en la categoría de Música en Diario Femenino.
Publicado:
Actualizado: