Lindsay Lohan sueña con ser la novia del príncipe Harry: Kate Middleton tiembla
Lindsay Lohan ha dejado las drogas pero se ha enganchado a algo más fuerte, el amor. La actriz está loca por el príncipe Harry de Inglaterra y está dispuesta a luchar por él.
La joven actriz que ha tenido una vida muy "movidita" en cuanto a problemas se refiere, está convencida que es la chica perfecta para Harry, a pesar de que este, tenga novia.
"Lindsay siempre ha tenido a Harry como su gran amor platónico, y de alguna forma está segura de que tarde o temprano le conocerá personalmente. Cada vez que le ve en televisión se le hace la boca agua, y comenta en alto que necesita organizar algún tipo de encuentro para verle cara a cara. Cree que Henry y ella hacen la pareja perfecta" así lo publicaba el diario National Enquirer.
Lindsay Lohan enamoraría a Harry en dos horas
Una persona muy cercana a la actriz ha revelado que está convencida de que es el amor de su vida, y que lo único que tienen que hacer es pasar un par de horas juntos, ya que la naturaleza hará el resto. Con estas palabras queda claro que Lohan, va a por todas y que no le importa que su "hombre perfecto" mantenga una relación con Cressida Bonas.
La problemática actriz asegura que, durante este año, viajará con mucha más frecuencia a Londres para propiciar lo antes posible el encuentro con Harry. "Está dispuesta a hacer todo lo que sea necesario para que caiga rendido en sus brazos" confirmaba el confidente.
Puedes leer más artículos similares a Lindsay Lohan sueña con ser la novia del príncipe Harry: Kate Middleton tiembla, en la categoría de Música en Diario Femenino.
Publicado:
Actualizado: