Vestidos de dama de honor más que feos: cómo eclipsar a la novia en su boda

María Machado, Periodista

¿Quieres ser la protagonista de una boda pero aún no tienes novio o no se quiere casar aún? No te preocupes, siempre puedes ponerte algunos de estos looks de vergüenza de las siguientes damas de honor. Son una garantía para eclipsar hasta a la novia en su día especial. Ríete con algunos de los vestidos de dama de honor más feos.

Las damas de honor, una figura importante de las bodas.

¿Es una boda o Carnaval?

Hay algunas damas de honor que cuando aparecen en el banquete parece que se han equivocado de fiesta. ¿Van disfrazadas para Carnaval o realmente son unas invitadas de la boda?

Vía Rincón abstracto

Unas damas de honor nada discretas

Cuando esta novia escogió el vestido para sus damas de honor seguro que se propuso terminar con toda la tela para cortinas de toda la tierra. Son unas damas de honor camuflable. 

¿Por qué?

Bien pensado, vestir a tus damas de honor como espantapájaros puede ser una estrategia brillante de la novia para que, en comparación, todo el mundo piense que ella es divina.

Vía Rincón Abstracto

Cuando no solo el vestido es feo

Entendemos que llevar tacones toda la boda puede ser un horror pero de ahí a llevar chanclas… es demasiado. Por no hablar del corte del vestido.

Vía CheezBurguer

Puedes leer más artículos similares a Vestidos de dama de honor más que feos: cómo eclipsar a la novia en su boda, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: