Vestidos cortos de lunares, un look de musical
Los estampados son un diseño que se encuentra en el ropero de cualquier mujer, pero tiene muchas variantes.
En el caso de los vestidos cortos, uno de los que más triunfa en el género femenino son los lunares.
Vestidos cortos, la moda permanece
Los vestidos cortos de lunares se asocian a la década de los 50 y 60, al más puro estilo ‘Grease’. Es una prenda que siempre está de moda, y puede ser utilizada para cualquier ocasión.
Los lunares pueden variar en tamaño, más grandes o más pequeños, y en colores. Los más habituales son los lunares negros, rojos o blancos, pero también podemos encontrar diseños en los que se combinan varios colores.
Para terminar tu look, tienes que tener en cuenta los complementos que más se acomoden a tu vestido. Dependiendo del tamaño de los lunares, los accesorios varían. Para lunares grandes, opta por alguna pulsera o collar grande; y para los pequeños, combina accesorios pequeñitos o sólo uno grande. En el caso de los zapatos de tacón, elige un diseño sencillo a un solo color.
La clave del éxito es no usar demasiados complementos, y si los usas, que no sean muy llamativos, porque el protagonista es el vestido.
Puedes leer más artículos similares a Vestidos cortos de lunares, un look de musical, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.
Publicado:
Actualizado: