Vestidos cortos cerrados al cuello: escote atrás y hombros al descubierto
Los vestidos cortos cerrados al cuello o también llamados cuello halter, son la última tendencia. Son vestidos que se ajustan alrededor del cuello ofreciendo al descubierto los hombros.
Vestido corto, cuello halter
El cuello cerrado o halter, favorece a las mujeres con poco pecho, pues da sensación de más cantidad, y a la vez, se puede combinar con una espalda abierta. También puede lucir bien en mujeres con más pecho, siempre eligiendo el modelo adecuado.
La forma de estos vestidos suele ser prácticamente igual, pero con la diferencia del ancho en los tirantes.
Para mujeres más corpulentas, los tirantes anchos son los idóneos. Al contrario que en los cuerpos delgados, que es preferible usar tirantes finos.
Los vestidos con este tipo de cuello ayuda a centrar las miradas en las piernas, por ello el corte deberá estar por encima de la rodilla.
El dilema en el género femenino a la hora de ponerse un vestido es elegir el sujetador que case a la perfección con la prenda. Por ello, cualquiera que tenga tirantes ajustables y que no se vea por fuera del vestido te irá perfecto. También puedes optar por utilizar copas de silicona, ideales para los vestidos con escotes en la espalda.
Puedes leer más artículos similares a Vestidos cortos cerrados al cuello: escote atrás y hombros al descubierto, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.
Publicado:
Actualizado: