Vestidos color coral: moda en salmón para un look refrescante de verano
¿Te apetece renovar tu armario? Si buscas un look que resalte tu figura, esté de moda y te haga resplandecer este verano, no lo dudes, un vestido color coral es la respuesta.
Tendencias del verano: vestidos salmón
Aunque el verde esmeralda y el mint son los tonos de la temporada de verano, no se queda atrás el color salmón o coral. Es un tono lleno de luz, actual, vivo y muy juvenil. Es ideal tanto para outfits más informales como para lucir en una celebración.
Para el día a día, ir a trabajar, salir a pasear o una comida con amigos, queda ideal un vestido de algodón color coral. Es fresco y ligero y resaltará tu tono de piel si ya estás morena y, si tu color de piel es muy blanco, te dará un punto de color. Un vestido camisero o de corte princesa, acompañado de un maxibolso, unas sandalias, un cinturón ancho y un borsalino rematarán este look tan veraniego.
Los vestidos con escote asimétrico en salmón en gasa son perfectos para un look sexy y sensual. Además son muy versátiles, según los complementos que uses pueden darte un estilo divertido de día o elegante para la noche.
Si estás invitada a una celebración especial, a una fiesta o a una boda que exige un look más formal, no lo dudes, un vestido de color coral te hará resaltar de manera especial. Un traje largo de gasa o seda con raja te dará un look muy femenino y romántico. El corte helénico es ideal para este tipo de vestidos. Otra opción es un traje corto strapless con unos stilettos o salones y clutch en nude quedará muy elegante.
Puedes jugar con otros tonos para combinar los vestidos salmón. El azúl, blanco, marrón, dorado o incluso verde encajan perfectamente con el coral para rematar un look refrescante de verano.
Puedes leer más artículos similares a Vestidos color coral: moda en salmón para un look refrescante de verano, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.
Publicado:
Actualizado: