MET Gala 2015: el vestido oriental de Rihanna
- Rihanna, la diva oriental de la Gala del MET 2015
Si hay alguien que captó todas las miradas en la MET Gala 2015, esa fue la cantante Rihanna. Aunque su traje fue carne de meme -la compararon con una tortilla y con una pizza, por ejemplo-, cabe destacar que más allá de las burlas de Twitter, la barbadiense consiguió marcar un antes y un después en la cita con el Metropolitan Museum de Nueva York.
Más allá de lo que pudiese parecer el vestido en cuestión, el trabajo de dos años fruto de la creatividad de Guo Pei ha dado lugar a una verdadera inspiración oriental para uso y disfrute de Rihanna.
Rihanna, la diva oriental de la Gala del MET 2015
La gala del MET reunió a un nutrido grupo de famosos que no quisieron perderse la cita, entre los que se encontraron personalidades de la talla de Madonna, Cher, Kanye West y Kim Kardashian o el mediático matromonio formado por Jay Z y Beyoncé, además de Katy Perry y Miley Cyrus.
La temática que englobaba a la MET Gala 2015 tenía que ver con China, y auque muchas de las presentes hicieron oídos sordos al concepto fashion que incluía el Museo Metropolitano, otras como Rihanna cumplieron a la perfección con el cometido de la cita.
Tras sorprender en los Grammys 2015 con una creación de Giambattista Valli -que también dio para mucho en las redes sociales-, la reina de la provocación no pensaba decepcionar en Nueva York. La impresionante cola del vestido de la prestigiosa diseñadora Guo Pei no ha convertido a Rihanna en una tortilla, sino en la auténtica reina asiática de China: a través del espejo.
Puedes leer más artículos similares a MET Gala 2015: el vestido oriental de Rihanna, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.
Publicado:
Actualizado: