Look de Miley Cyrus: let's rock!

Nora Cámara

 Miley Cyrus es uno de los más recientes ejemplos de cambio radical de look. La ex Hanna Montana ha dejado atrás su aspecto de niña buena y tras una trabajada evolución se ha convertido en una joven desenfadada y desinhibida.

El look de Miley Cyrus es una apuesta por la estética punk

Sus looks informales están repletos de pantalones cortísimos y altos de cintura, tops cortos y camisetas holgadas acompañados, indistintamente, por calzado deportivo o zapatos de tacón.

Para sus apariciones públicas opta por tops y cazadoras con detalles de estética rockera y punk y, generalmente, pantalones muy ceñidos, sin olvidar unos tacones de vértigo acordes al look.

Cuando se trata de un evento más distinguido Miley Cyrus también sabe adaptarse y hemos podido verla con impresionantes vestidos largos como el blanco de espectacular escote a la espalda que lució en la fiesta de la Fundación AIDS que organizó Elton John con motivo de los Oscars 2013 o el ajustado modelo de la gala MET 2013 que recuerda a una cota de malla.

Sin embargo la seña de identidad de su look es su pelo. Ya hace un tiempo que dejó atrás su larguísima melena rizada y morena. Pronto se pasó al pelo rubio y más corto, pero la sorpresa llegó cuando decidió apostar por el corte 'pixie' y se rapó. Su atrevimiento ha resultado ser todo un éxito, que conjuga a la perfección con su nuevo aspecto.

La antaño niña Disney ha sabido labrarse una carrera musical y un estilo propio que ya pueden considerarse elementos de la particular marca Cyrus.

Puedes leer más artículos similares a Look de Miley Cyrus: let's rock!, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: