4 modas que nunca deberían volver
¡Las peores tendencias!
Se suele decir que las modas siempre vuelven y que cualquier tiempo pasado fue mejor. Pero si echamos la vista atrás en lo que respecta a la moda, ¿es necesario que vuelvan algunas de las prendas que fueron tendencia?, ¿eran mejores que lo que existe en la actualidad?.
Estas son cuatro prendas que nunca deberían volver.
Calentadores
A no ser que seas bailarina no deberías volver a utilizar jamás este complemento. La moda de los calentadores nació en los años 80 a raíz de series como ‘Fame’, pero trascendió de tal manera que las combinaciones calentadores con cualquier zapato o deportiva derramaron sangre en muchos ojos.
Chaquetas con hombreras
¿Quién no ha querido pertenecer alguna vez a la época de ‘la movida’? Esos aspectos descuidados, salir cada día de la semana, ser cantante aunque tus cuerdas vocales no hayan nacido para ello… pero ese tiempo ya pasó y parecía que también la moda de parecer un armario de cuatro puertas con esas chaquetas de hombreras al más puro estilo Loco Mía.
A día de hoy famosas como Blake Lively usan este tipo de prenda.
Botas blancas
No, no, no y mil veces no. Fueron un ataque a la elegancia desde sus inicios, pero podrían ser perfectamente condenables a cadena perpetua si volviesen a resurgir.
Pañuelo lazado
El estilo pin-up era una mezcla femenina de sugerencia y sensualidad, hasta que esta moda saltó a la calle y el pañuelo atado con un lazo en la cabeza empezó a ser una prenda choni junto con los pantalones melocos. ¿Ataque gratuito al buen gusto? No, gracias.
Puedes leer más artículos similares a 4 modas que nunca deberían volver, en la categoría de Looks en Diario Femenino.
Publicado:
Actualizado: