Botas UGG: cómoda y calentita sin renunciar a la moda
- Cómo combinar unas botas UGG
Un look invernal de lo más sencillo suele componerse de unos jeans, un jersey que abrigue, nuestro bolso favorito, y un calzado acorde al look en los pies. Si hablamos de los meses del año en los que la temperatura está más baja, entonces irremediablemente este tipo de zapatos solo tiene un nombre: botas.
Y de una forma más concreta, si estamos pensando en ponernos unas botas cómodas, calentitas, con las que no pasemos frío y vayamos a la última, entonces la mejor opción serían unas UGG. Desde luego, no pasaremos desapercibidas en el street style.
Ya hace unas temporadas que muchas celebrities decidieron rendirse a este tipo de botas, ya que la comodidad muchas veces prima en los looks, y si nos olvidamos de que son completamente planas, conseguiremos crear varios looks de lo más trendy.
Cómo combinar unas botas UGG
Ante la duda de cómo poder sacar partido a este calzado, lo más importante es que no nos pongamos límites. El hecho de ser bajas, planas y absolutamente cómodas no tiene por qué frenarnos a la hora de incorporarle tendencias. Como es el accesorio estrella, lo mejor es que en cuanto a colores, nos decidamos por lo básico, así las UGG serán protagonistas.
Lo mejor es el momento vaquero + jersey o camisa / blusa blanca, ya que es un look todoterreno con el que siempre acertaremos. Con el asunto de los vestidos, también existen múltiples opciones, siempre que las medias sean bien tupidas y lo podamos llevar con nuestro mejor abrigo.
Puedes leer más artículos similares a Botas UGG: cómoda y calentita sin renunciar a la moda, en la categoría de Calzado en Diario Femenino.
Publicado:
Actualizado: