Botas de agua 2015 para bailar con clase bajo la lluvia

Marta Marciel
En este artículo
  1. Cómo combinar unas botas de agua 

Hace años, llevar unas botas de agua con un estilismo arreglado, y además de cómodas sentirnos trendys era algo impensable. Sin embargo, actualmente, cuando caen apenas unas gotas de lluvia, o simplemente porque sí, nos calzamos unas botas de agua y además de estar protegidas de las inclemencias del tiempo, y muy cómodas sin tacón, también vamos a la última moda. 

Lo más importante es que no nos pongamos límites a la hora de vestirnos y ponernos este tipo de botas, no seguir viéndolas como ese tipo de botas para ir al campo, sino como un accesorio fashion que complementará nuestro look. 

Cómo combinar unas botas de agua 

No hay reglas: cualquier tipo de look es apto para este tipo de calzado. Como estaremos cómodas y abrigadas, podemos jugar con el resto del estilismo. Un básico siempre es un pantalón vaquero acompañado de una blusa vaporosa, o de un jersey. Si escogemos nuestras botas de agua de un color llamativo, serán el accesorio ideal. 

Por otra parte, hemos de tener en cuenta que estos zapatos no solamente son aptos para pantalones, sino que también podemos tener la sensación de la temporada con una falda o vestido. Lejos de quedar demasiado exagerado, si lo acompañamos con un little black dress o con una faldita de talle alto al más puro estilo pin up saldremos vencedoras. 

Son la mejor opción para la lluvia: no nos traspasarán los pies ni nos mojaremos, podremos disfrutar de los días lluviosos sin temor a resfriarnos y sobre todo, continuar yendo a la última con las tendencias de la temporada. 

Puedes leer más artículos similares a Botas de agua 2015 para bailar con clase bajo la lluvia, en la categoría de Calzado en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: