7 tacones que las mujeres nunca deberían llevar
Los zapatos de tacón forman parte del día a día de muchas mujeres, puede que de la mayoría. Tenemos de todos los tamaños, colores y formas para cada ocasión, pero seguro que que nunca has visto (o eso esperamos) tacones como los que vas a ver ahora.
1. Tacones con arañas
Estos zapatos sólo son aceptables si sientes un extraño fetiche hacia las arañas, si te gustan las mascotas extravagantes o si pretendes alejar a todos los hombres del mundo.
Vía: lulalulerasworld
2. Tacones con tobogán incluido
Estos zapatos tienen que haber sido inventados por un diseñador muy aburrido en una tarde de verano, y no dejaremos que los lleves a menos que estés en el desierto del Sáhara.
Vía: shaggyb20
3. Tacones sin zapato
Si te gusta el minimalismo en la decoración, aplícalo también en tus tacones, sobre todo si vas a una fiesta en verano. Al fin y al cabo, ¿para qué necesitas los zapatos?
Vía: bodacarmenyaaron
4. Tacones-escoba
Unos zapatos que harían la delicia de todos los machistas, porque ¿qué hay mejor que unos zapatos que además sirven para hacer tareas el hogar?
Vía: vidayestilo.terra
5. Tacones al revés
Colocar los tacones en el talón es demasiado vulgar…¡es mucho mejor cortarlos y ponerlo en la suela! ¿o no? El resultado habla por sí mismo, ten cuidado con las nuevas modas.
Vía: mujer.es.msn
6. Tacones con aleta
Seguro que alguna vez has paseado por la playa con tacones y se te ha ocurrido darte un baño y nadar con tus aletas, ¿verdad? Pues ya puedes hacer tus sueños realidad con estos zapatos.
Vía: suenosacontraluz
7. Tacones extremos
Si lo que te van son las alturas y los deportes de riesgo, no te preocupes, que no necesitas subir una montaña para encontrar emociones fuertes. Sólo probarte estos zapatos:
Vía: nosolomoda
Puedes leer más artículos similares a 7 tacones que las mujeres nunca deberían llevar, en la categoría de Calzado en Diario Femenino.
Publicado:
Actualizado: