Cuídate con los alimentos ricos en vitamina E
Protege a tu cuerpo con estos alimentos
Reducir el riesgo de padecer enfermedades del corazón, prevenir el deterioro de la vista por la edad o proteger el cuerpo del envejecimiento son algunas de las funciones que la vitamina E desarrolla en nuestro cuerpo. Aprende qué alimentos son ricos en vitamina E y aprovecha sus beneficios.
La vitamina E es un poderoso antioxidante que protege el organismo del envejecimiento, mejora la circulación, repara los tejidos dañados por los radicales libres, ayuda a nuestro sistema inmune… en definitiva, una vitamina que no debe faltar en nuestra alimentación.
¿Qué alimentos contienen vitamina E?
- Las semillas y pipas de girasol: estas semillas contienen una gran cantidad de vitamina E y pueden ser el complemento perfecto de una ensalada o una sopa.
- Avellanas, almendras y piñones: un tentempié fantástico con el que aumentar nuestros niveles de vitamina E.
- Aceitunas: las olivas tienen infinitos usos en la cocina y son una fuente increíble de vitamina E.
- Las hierbas aromáticas como el perejil, la albahaca, el tomillo, la salvia o el comino. La manera perfecta de aderezar nuestra alimentación con pura vitamina E.
- La yema de huevo.
De manera que si quieres recuperar la juventud de tu piel y cuidar tu cuerpo tanto por dentro como por fuera, mantén unos buenos niveles de vitamina E gracias a estos alimentos ricos en ella. Y es que la manera más sencilla de encontrarnos bien es alimentándonos mejor.
Puedes leer más artículos similares a Cuídate con los alimentos ricos en vitamina E, en la categoría de Alimentos dietéticos en Diario Femenino.
Publicado:
Actualizado: