Cómo adelgazar con una dieta detox
La pérdida de peso resulta cuasi en una obsesión en días como los que nos acontecen, las temperaturas comienzan a elevarse y, en el horizonte, comenzamos a percibir los primeros atisbos del verano.
Y claro, como cada año, queremos estar en la talla perfecta para lucir figura en la playa o en la piscina. Las dietas detox se han convertido en una fórmula recurrente a la hora de planificar rutinas alimentarias que permitan perder varios kilos en un espacio muy corto de tiempo. Siempre que estén controladas y se rodeen de una base nutricional sólida, es posible que puedan otorgarnos los resultados deseados.
Cómo conseguir elaborar un plan detox de adelgazamiento
1 Día 1: en el desayuno un zumo de pomelo y una tostada de pan de molde integral con un poco de mermelada baja en calorías; en la media mañana un yogur descremado; en la comida una ensalada de lechuga, tomate, atún y zanahoria y una macedonia de frutas; en la merienda tres galletas integrales y un té rojo; en la cena una hamburguesa de pollo con tomate y ensalada y una infusión de cola de caballo.
2 Día 2: un café sin edulcorar con un poco de leche desnatada y tres galletas integrales; en la media mañana una naranja; en la comida un filete de ternera a la plancha y verduras hervidas; en la merienda una tostada de pan de molde integral con requesón y un zumo de zanahorias y naranja; en la cena fiambre de pavo, una sopa de verduras y una infusión de cola de caballo.
3 Día 3: en el desayuno una manzana y un zumo de pomelo; en la media mañana un yogur descremado con cereales integrales; en la comida un filete de pechuga de pollo a la plancha con ensalada de pepino, zanahoria, lechuga y tomate; en la merienda un té verde y tres galletas integrales; en la cena un filete de merluza a la plancha, sopa de verduras y una gelatina baja en calorías.
4 Día 4: en el desayuno un té rojo con leche desnatada y 30 gramos de cereales integrales; en la media mañana una manzana; en la comida un plato pequeño de macarrones con tomate, una ensalada de pepino, lechuga, zanahoria y tomate y una infusión de cardamomo; en la merienda una tostada de pan de molde integral con requesón y un vaso de leche desnatada; en la cena un revuelto de calabacín, un quesito blanco descremado, una tostada de pan de molde integral y una infusión de cola de caballo.
Puedes leer más artículos similares a Cómo adelgazar con una dieta detox, en la categoría de Dietas Detox en Diario Femenino.
Publicado:
Actualizado: