Ponte en forma sin ir al gimnasio
- En forma sin ir al gimnasio
Son muchas las personas que quieren estar en forma pero que por diversos motivos no pueden ir al gimnasio. Si tú eres una de ellas y quieres presumir de cuerpazo durante estos meses de verano, no pierdas detalle y toma buena nota de una serie de consejos fáciles y sencillos que debes hacer de forma habitual y en tu día a día.
En forma sin ir al gimnasio
+ Ve a trabajar caminando o en bicicleta. A la hora de ir al trabajo, deja el coche en casa y coge la bicicleta. Si no estás muy lejos puedes optar por ir caminando o también bajarte una parada antes el autobús o el metro. De esta manera consigues hacer algo de ejercicio a lo largo del día sin apenas darte cuenta. Si optas por esto, verás como en unas semanas empiezas a encontrarte mejor físicamente y tu cuerpo estará más tonificado.
+ Nada de ascensor. A partir de ahora, debes eliminar de tu vida el ascensor y optar por subir a tu piso usando las escaleras. Subir y bajar todos los dias las escaleras te ayudará a fortalecer todo el tren inferior de tu cuerpo, además de ayudarte a perder un buen puñado de calorías. Algo tan simple y sencillo es perfecto para ponerse poco a poco en forma. Ah, y no solo las escaleras de casa, también la de tu oficina, las de los centros comerciales, las del metro...
+ Ejercitarse en el trabajo. Son muchas las personas que pasan gran parte del día sentadas en la oficina sin apenas moverse. Esto tiene que cambiar, ya que es importante moverse a lo largo del día. Lévantate de vez en cuando y camina un poco para estirar las piernas, aprovecha cuando vayas al baño y súbete a la planta de arriba (si es que trabajas en una oficina) o sé la encargada de abrir la puerta si alguien llama al timbre. Como ves, ¡no hay excusa!
+ Bailar. Si te gusta bailar, estás de suerte porque aunque parezca mentira con el baile puedes quemar una buena cantidad de calorías y ponerte más en forma que nunca. Si decides salir durante el fin de semana, no dudes en irte con tus amigas a una discoteca y a bailar durante toda la noche. Además de ello, puedes ponerte algo de música en tu casa y moverte un poco.
+ Sacar al perro. Si tienes un perro como mascota, aprovecha que tiene que salir a la calle para dar un buen paseo. Puedes salir a caminar durante unos 30 minutos, ya que además de hacer algo de ejercicio, tu maravilloso perro te lo agradecerá.
+ Disfruta de la naturaleza. Si te gusta disfrutar de la naturaleza, no hay nada mejor que ir a caminar o montar en bicicleta en compañía de una amiga y hacer algo de deporte al aire libre. No hace falta que te mates a andar, ya que con unos 45 minutos diarios conseguirás ponerte rápidamente en forma.
Como has podido leer, puedes ponerte en forma sin ir al gimnasio y poder presumir de una magnífica durante este verano. No pierdas detalle de todos estos maravillosos consejos y di adiós a todos esos kilos de más de tu cuerpo.
Puedes leer más artículos similares a Ponte en forma sin ir al gimnasio, en la categoría de Adelgazar en Diario Femenino.
Publicado:
Actualizado: