Paleodieta: Cómo perder peso al estilo de Jessica Biel
- Así es la dieta paleolítica o paleodieta de Jessica Biel
No hay famosa que se precie que no haga dieta, por desgracia tener una vientre plano y estar siempre estupenda conlleva un sacrificio que las celebrities conocen muy bien. Además de practicar ejercicio, comer de forma saludable y controlar las grasas que ingerimos es importante para poder conseguir un cuerpo 10. La actriz Jessica Biel sabe muy bien cuánto cuesta esto y por ello ha recurrido en diversas ocasiones a la Paleodieta o dieta del paleolítico, ¿quieres saber en qué consiste?
Así es la dieta paleolítica o paleodieta de Jessica Biel
La base de este régimen es volver al pasado y comer como lo hacian nuestros antepasados, es decir, ingerir alimentos sin procesar, condición que elimina de tus menús los congelados, los alimentos enlatados y aquellos listos para consumir, entre otras cosas. Y como en toda dieta, tendrás que hacer grandes sacrificios quitando muchas de las cosas que te gustan. Tendrás que eliminar, también, los alimentos refinados, es decir, olvídate de la harina y sus derivados, la pasta y el arroz, el azúcar o los dulces.
La actriz Jessica Biel, fiel defensora de esta dieta, se alimenta de carnes rojas y blancas, y sobre todo de frutas y verduras frescas, frutos secos y semillas. En cuanto a qué líquidos debes tomar, olvida las bebidas azucaradas y el alcohol, tendrás que pasarte al agua, pero nada de 2 litros al día, ¿o acaso los cavernícolas iban con su botellita de agua a cuestas?
Al contrario que otras dietas, en este hay que realizar pocas comidas al día, incluyendo el ayuno intermitente por el que puedes pasar de 10 a 12 horas al día sin comer para después hacer una ingesta abundante. Puedes incluir, de manera puntual, lácteos, legumbres y cereales así como tomar de seis a ocho veces, a la semana, pescado.
Puedes leer más artículos similares a Paleodieta: Cómo perder peso al estilo de Jessica Biel, en la categoría de Adelgazar en Diario Femenino.
Publicado:
Actualizado: