Cómo reducir progresivamente las grasas sin pasar hambre
- Consejos para reducir las grasas de la dieta sin pasar hambre
El consumo de grasas es uno de esos hábitos que debes evitar en el día a día, si lo que quieres es perder esos kilos de más que tanto te atormentan. Con la reducción progresiva de las grasas no tendrás problema para ir adelgazando poco a poco e ir recuperando tu peso ideal. No pierdas detalle de los siguientes consejos que debes seguir para conseguirlo y no pasar nada de hambre.
Consejos para reducir las grasas de la dieta sin pasar hambre
A la hora de cocinar, reduice en la medida de lo posible los alimentos fritos y opta por otras formas más saludables de cocinar como es el caso del horno, el hervido o al vapor. En relación a los utensilios de cocina, es bueno que uses sartenes y ollas de teflón ya que con las mismas usarás una menor cantidad de aceite a la hora de elaborar los diferentes platos.
Si tienes pensado cocinar algo de carne es bueno que quites el exceso de grasa que pueda tener y de esta forma eliminar una gran cantidad de calorías. A la hora de elaborar diferentes tipos de ensaladas, no inundes las mismas con aceite de oliva y hazlo sólo en su justa medida para evitar un exceso de grasa en tu organismo.
Como ya te he comentado más arriba, es bueno que uses el horno o la plancha a la hora de elaborar los platos de tu menú semanal. Estas formas de cocinar son mucho más saludables que otras y los alimentos resultan mucho menos grasientos. No te olvides de basar tu dieta en alimentos sanos como las verduras, la fruta, las legumbres o los cereales y evita en todo momento el consumo de alimentos perjudiciales para la salud como es el caso de los embutidos, la matequilla o la bollería.
Puedes leer más artículos similares a Cómo reducir progresivamente las grasas sin pasar hambre, en la categoría de Adelgazar en Diario Femenino.
Publicado:
Actualizado: